Sara Carbonero lanza un mensaje lleno de vitalidad y optimismo

La periodista anima a seguir adelante en estos tiempos difíciles. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en redes sociales

sara carbonero
gtres

Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar este nuevo día de cuarentena. Positivismo, familia moda y humor predominan hoy gracias a Sara Carbonero, Cristina Pedroche o Dulceida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara Carbonero comparte una bonita reflexión llena de vitalidad para afrontar estos tiempos difíciles junto a una foto suya, en la orilla del mar, recordando su estancia en Ibiza. “Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar. Así deberíamos vivir.”

Dulceida le pone una nota de humor al confinamiento y de paso, da toda una lección de moda casera. La influencer ha usado una almohada blanca para hacerse un vestido con un simple cinturón.

Ver esta publicación en Instagram

Fotaza OT1 #atulado #quedateencasa ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa tira de nostalgia recordando su paso por 'Operación Triunfo'. La cantante ha colgado una foto del talent show musical en el que aparece junto a sus compañeros Natalia y Alejandro Parreño.

Ver esta publicación en Instagram

“Ningún mar en calma hizo experto al marinero.” 💪🏽❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche presume de look deportivo y de espíritu guerrero en una misma publicación. La colaboradora se ha marcado un selfie frente a un espejo dejando ver sus aliados para mantenerse en forma, las pesas.

Ana Antic homenajea a su padre, Radomir Antic que acaba de fallecer. “RADOMIR TE QUIERO” Y TE QUERREMOS Siempre” escribía la joven.

Miguel Abellán pone su nota de humor a esta cuarentena. El torero ha subido una foto con un divertido gesto y el pelo revuelto citando a la famosa serie 'Prisión Break' en el que un preso trata de escapar de la cárcel.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada