La emotiva felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas

El pequeño cumple 4 años y su madre le ha dedicado unas bonitas palabras para celebrar un día tan especial. Te contamos esta y otras historias de los famosos en redes sociales.

sara carbonero
gtres

Hace unos días, Sara Carbonero sorprendía a todos con un favorecedor cambio de look a mostrar su pelo corto. La periodista vuelve a ser noticia pero ahora por el emotivo mensaje que le ha dedicado a su hijo pequeño Lucas en un día muy especial para él. Pero la mujer de Iker Casillas no es la única que ha protagonizado un momento destacable en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
lucas, el hijo pequeño de sara carbonero
Instagram Sara Carbonero

Sara Carbonero felicita a su hijo Lucas por su cumple

Lucas, el hijo pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas, cumple 4 añitos en pleno confinamiento. La periodista, que luce ahora el pelo corto, no ha querido dejar pasar por alto un día tan especial y le ha dedicado un emotivo mensaje.

“Hoy celebramos tu vida. Feliz cumpleaños pequeño , por muchos años más pidiendo cosquillas en la espalda y en las manos para dormirte, enamorándonos con tu risa pillina y auténtica”, escribía.

rené jr, hijo de lorena gómez
Instagram Lorena Gómez

El bebé de Lorena Gómez cumple su primer mes de vida

El pasado 2 de mayo, la cantante daba a luz a su primer hijo el pequeño René Jr. que llegaba para colmarla de felicidad a ella y a su pareja René Ramos. Ahora, el peque cumple su primer mes de vida y la catalana lo felicita en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️Me sabe a tequila y candela❤️ @santiburgoa

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Alba Carrillo disfruta de su amor

Desde que es posible salir a tomar algo a una terraza, no hay famoso que no presuma de ese momento y más aún si con quien sales es con tu pareja. Alba Carrillo y su chico, Santi Burgoa, se escaparon a un mexicano a celebrar que su amor sigue viento en popa.

Octavi Pujades y su padre, negativo en coronavirus

El actor respira aliviado después de saber que él y su progenitor, con el que está pasando la cuarentena, no están contagiados por COVID19. “El patriarca, negativo. El menda, lo mismo.Qué queréis que os diga, es un descanso”, escribe junto a una foto donde se le ve acompañanado a su padre que está ingresado en el hospital.

Mar Flores recuerda su pasado como actriz

Mar Flores se pone nostálgica y rescata de baúl de los recuerdos un fotograma de la película 'El Coyote' dirigida por Mario Camus en 1998. Sí, además de modelo, también fue actriz aunque desde 2008 no ha vuelto a ejercer como tal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada