Míster International Spain 2020, ¡Conoce a los candidatos!

¿Quieres saber quién se ha llevado el título? Conoce a todos los candidatos y al ganador. Te contamos sus medidas, estudios, hobbies y curiosidades.

estos son los candidatos a míster spain 2020, ¡conócelos un poquito mejor
Míster International Spain 2020

Faltan apenas unas horas para conocer el nombre del ganador del certamen Míster International Spain 2020 y los nervios están a flor de piel. Si aún no conoces al candidato de tu provincia (ni a sus rivales) te hacemos una pequeña ficha de cada uno de los aspirantes. Echa un vistazo y dinos cuál es tu favorito.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
1 de 54

EXTREMADURA

Nombre: Manuel Romo

Edad: 24 años

Altura: 1,92m

Estudios en curso y/o cursados: Graduado en el Doble Grado de Administración, Dirección de Empresas y Derecho. Cursando la beca Jóvenes emprendedores UE en Lisboa.

Idiomas y nivel: inglés C1, portugués B2 (aprendiendo italiano A2)

Hobbies: Viajar Fitness Lectura Crecimiento personal Fútbol Cocina

Instagram: @manuromo

Defínete en tres palabras: Versátil Perseverante Atrevido

Dinos tres curiosidades sobre ti: He vivido en 6 países. Participación en Lisboa Fashion Week 20'. Siempre llevo conmigo un amuleto especial que me dio mi abuela en mi primer viaje.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: En la historia no sabría quedarme con sólo uno, pero de la actualidad Rafa Nadal representa valores de esfuerzo, constancia, humildad, éxito por los que me siento atraído. Además, es una persona muy familiar y que transmite unos valores fundamentales como embajador de nuestro país en diferentes entornos (deportivos, sociales, económicos, incluso diplomáticos).

Referente en el mundo "mister" y por qué: Jorge Fernández por su gran proyección en el mundo del entretenimiento, su labor como empresario aspecto por el que me intereso y su labor social en asociaciones como ACNUR.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Ser el hombre más deseado no es sólo generar una atracción física debido a un físico trabajado y una atención especial al estilismo. En mi opinión despertar deseo ha de venir por transmitir un mensaje de seguridad, confianza, responsabilidad que inspire a las personas, con el que la gente se identifique y sienta empatía por él. En definitiva, un embajador de los valores del hombre del siglo XXI, que se cuida por fuera pero también por dentro.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
2 de 54

A CORUÑA

Nombre: Jose Francisco Vilariño Castiñeira

Edad: 26 años

Altura: 1,93m

Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato; TAFAD; Arte dramático; Monitor de Pilates y Pádel; Socorrista.

Idiomas y nivel: gallego nativo e inglés nivel Bachillerato(B1)

Hobbies: El deporte, cine y teatro.

Instagram: @franvilarinno

Su talento consiste en: un monólogo de Mario Benedetti (poesía)

Defínete en tres palabras: trabajador; pasional y luchador.

Dinos tres curiosidades sobre ti: Encaré mi pasión hacia el modelaje y la interpretación a raíz de una lesión deportiva. Me apasiona el mundo de la biología. Tengo un huerto que cuido con mucho cariño.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Nikola Tesla, por su gran capacidad de invención y creación, así como por esa ambición de que los más desfavorecidos pudiesen equipararse con gente mejor posicionada, pues su intención era que todos pudiésemos disfrutar de sus maravillosos inventos, apostando por la universalidad de ellos, a diferencia de grandes marcas de la época, que buscaban sobre todo lucrarse.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Yeray Hidalgo, por su sencillez capacidad de trabajo y transparencia y trata siempre de sacar una buena versión de sí mismo.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Es una responsabilidad, puesto que todos los focos se posarán sobre tu persona. Pero significaría también, poder dar a conocer que aún teniendo el título de "hombre más deseado", se puede ser humilde, trabajador y muy cercano.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
3 de 54

ALBACETE

Nombre: Valentín Vitoria Peñarrubia

Edad: 18 años

Altura: 1,84 cm

Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato

Idiomas y nivel: español, italiano e inglés A2

Hobbies: deporte, familia, amigos y pareja

Instagram: @valenvitoria

Defínete en tres palabras: Ambicioso, valiente y divertido

Dinos tres curiosidades sobre ti: tengo alguna manía extraña, me gusta mucho pensar y hablar sobre la vida y como llegamos aquí o que hacemos aquí.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Rafael Nadal por su superación.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Sergio Ayala, lo conocí en persona y me pareció una persona muy amable y que se puede aprender de él.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
4 de 54

ALICANTE

Nombre: Jose García Navarro

Edad: 21 años

Altura: 1’77 cm

Estudios en curso y/o cursados: TCAF y TAFAD. Actualmente opositando para Guardia Civil.

Idiomas y nivel: A2 inglés y valenciano básico

Hobbies: montar a caballo, viajar, estar con los amigos.

Instagram: @Josegaarcian

Tu talento consiste en: Montar a caballo.

Defínete en tres palabras: alegre, ambicioso y sincero.

Dinos tres curiosidades sobre ti: Soy muy trabajador y me gusta ganarme las cosas por mi mismo. Siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas. Me gusta superarme en todo lo que hago.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Cristóbal Colón, porque fue una persona que le gustaba viajar y aprender culturas nuevas. También Juan Faro, porque es una persona que empezó de la nada y ha ido consiguiendo sus objetivos además admiro su forma de ver la vida.

Referente en el mundo "mister" y por qué: no tengo ninguna referencia exacta, pero si me gustan muchas cosas de cada mister que al juntarlas me definiría a mi.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Para mi es todo un privilegio que se me considere uno de ellos, pese a que tengo mis más y mis menos, y soy muy complicado, creo que las personas que realmente son las más deseadas del mundo son las que a parte de tener un físico bonito, dentro guardan mucho más.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
5 de 54

ALMERÍA

Nombre: Jorge Daniel González Gázquez

Edad: 25 años

Altura: 184 cm

Estudios en curso y/o cursados: Graduado en Derecho en la Universidad de Almería

Idiomas y nivel: inglés nivel B1 certificado y francés básico.

Hobbies: Mi principal hobby es la equitación, en concreto la disciplina de salto de obstáculos en la que he competido a nivel nacional junto con mi yegua. Soy apasionado del deporte en general, me gusta ir al gimnasio, practicar running y natación siempre que puedo para sentirme y verme bien. Desde hace algún tiempo la moda se ha convertido también en uno de mis hobbies, ya que es un mundo que me parece muy interesante y me atrae.

Instagram: @jorgegon7

Tu talento consiste en: Mi talento es la equitación, el salto de obstáculos.

Defínete en tres palabras: Me considero una persona trabajadora, constante y positiva.

Dinos tres curiosidades sobre ti: Tengo muchos lunares por el cuerpo, lo cual creo que me identifica, y me gustan. No tengo ni piercing ni tatuajes. Me encanta la playa y el mar, y tengo la suerte de poder disfrutarlo siempre que puedo en mi ciudad.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Frida Kahlo, por su poder de convertir una situación desafortunada, como es el accidente que tuvo, en algo admirable como son todos sus autoretratos que pintó postrada en su cama. Obras por las cuales se le conoce.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Juan García Postigo, español y Mister Mundo 2007 y Vania Millán, almeriense y Miss España 2002, son dos personas cuya carrera me inspira.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Considero que ser Mister Internacional España va mucho más allá de ser el hombre más deseado. Por todo lo que engloba este título decido postular y luchar por el, y si con ello consiguiera ser “el más deseado” estaría muy orgulloso por esto en concreto y por todo lo que le acompaña.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
6 de 54

ARABA

Nombre: Joseba Loyarte Etxeberria

Edad: 21 años

Altura: 1,86 cm

Estudios en curso y/o cursados: Segundo año de periodismo

Idiomas y nivel: B2 de ingles y recién ha hecho el examen de C1 de ingles y C1 de euskera y español nativo.

Hobbies: hacer ejercicio, leer manga y ver anime, cocinar,

Instagram: @joseba__loyarte

Tu talento consiste en: me considero un showman, me gusta y se me da bien hacer todo tipo de trabajos de cara al público.

Defínete en tres palabras: extrovertido, optimista y planificador.

Dinos tres curiosidades sobre ti: Con 17 años Martín Beradategi me seleccionó para trabajar y aprender junto a él en su restaurante de Lasarte. Trabajo como colaborador en la radio. Soy inversor.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Juan Sebastián el Cano. El marino supuso un antes y un después en la navegación naval y trajo grandes avances y progresos en la sociedad vasca.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Mi referente es Jorge Fernández. Hace ya algunos años que me fije en él, ya que la carrera o el camino que ha completado es el mismo que me gustaría completar a mi. De ser mister a trabajar en la tele.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Para nada creo que ser mister sea sinónimo a ser el hombre más deseado. Para mi ser mister de un lugar significa que reúno unas cualidades físicas y de ser que representan a ese lugar y a los hombres de ese sitio. Pero de eso a decir que soy el hombre más deseado creo que son palabras mayores.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
7 de 54

ASTURIAS

Nombre: Ricardo Suárez Rodríguez

Edad: 25 años

Altura: 1,86 cm

Estudios en curso y/o cursados: Ingeniería Informática y Máster en marketing digital.

Idiomas y nivel: español (nativo) e inglés (alto)

Hobbies: deporte, viajar, música y la moda

Instagram: @rsrodriguez_

Tu talento consiste en: hacer cualquier cosa que me proponga. Sin importar el tiempo o el esfuerzo que me cueste llegar hasta el objetivo que me haya fijado, acabo consiguiéndolo.

Defínete en tres palabras: perfeccionista, perseverante y autodidacta.

Dinos tres curiosidades sobre ti: Soy una persona a la que le cuesta decir un “no puedo”, me gusta superarme a mí mismo, por lo que siempre que se me presenta alguna situación o tarea difícil, cambio ese “no puedo” por un “todavía no sé como hacerlo”, aprendo y luego lo hago. Con 15 años uno de mis mejores amigos se convirtió en mi hermano (literalmente). Él vivía en una casa de acogida y mi familia y yo decidimos adoptarlo. No es muy común adoptar a un adolescente de 15 años, pero puedo decir orgulloso que es mi hermano. Soy súper bromista e intento reírme de mis propias “desgracias” siempre que puedo para quitarle hierro al asunto.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Stephen Hawking, al que diagnosticaron con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) con apenas 21 años, con una esperanza de vida media de 14 meses. A pesar de esta enfermedad consiguió postularse como uno de los físicos más reconocidos de todos los tiempos y vivió hasta los 76 años. Me parece todo un ejemplo de superación personal no haber dado la vida por perdida en el momento del diagnóstico y seguir trabajando para ser el mejor en su campo a pesar de las limitaciones que la enfermedad supone.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Jorge Fernández, Mister España en el año 1999. Después de ganar ha conseguido tener una gran trayectoria en el mundo de la televisión, participando en series y presentando programas, llegando incluso a ganar un premio Ondas y convertirse en una de las caras más reconocidas en la televisión a nivel nacional. Para mí seguir una trayectoria así sería totalmente increíble.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? No sólo implica tener un cuerpo y una cara bonita, para mí la idea de ser “el hombre más deseado” también reside en la clase que tienes, el “saber estar”, los valores e ideales que promueves y la fidelidad a tus principios. Para mi es realmente importante lo que te pueda transmitir una persona.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
8 de 54

ÁVILA

Nombre: Jorge de la Orden Martín

Edad: 22 años

Altura: 1,77 cm

Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato, Técnico superior en dietética y SIA

Idiomas y nivel: inglés nivel medio

Hobbies: Escalada, escuchar música, cine y viajar

Instagram: @19.jorge_

Tu talento consiste en: La lucha de brazos

Defínete en tres palabras: Perseverante, cariñoso y fiel

Dinos tres curiosidades sobre ti: me gusta tener siempre mis cosas ordenadas, me encanta bailar cuando recojo la casa y las polillas me dan mucho asco.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Juan Faro, porque todo lo que ha conseguido hasta ahora ha sido a base de esfuerzo y sacrificio.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Sergio Ayala, porque aparte de ser un hombre guapo y con buen físico me transmite que es una gran persona, con muchos valores y para mi ser mister es el pack completo.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Sería todo un privilegio y la mejor recompensa por el gran trabajo que me ha llevado hasta ese galardón. Además de un orgullo el poder representar a España en los certámenes internacionales y luchar por la victoria.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
9 de 54

BADAJOZ

Nombre: Sergio García Barbero

Edad: 20 años

Altura: 1,86 cm

Estudios en curso y/o cursados: bachillerato, máster universitario en nutrición y dietética, entrenador personal.

Hobbies: deporte, caballos y coches.

Instagram: @curro_107

Defínete en tres palabras: noble, sincero y honrado.

Dinos tres curiosidades sobre ti: no tengo curiosidad de nada simplemente soy de sorpresas.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Andrés Iniesta por su respeto y humildad.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Una gran responsabilidad que espero ser digno de conllevarla.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
10 de 54

BARCELONA

Nombre: Genís Colet González

Edad: 26 años

Altura: 1,88m

Estudios en curso y/o cursados: Grado medio de farmacia y parafarmacia, grado superior en anatomía patológica y citodiagnóstico, grado universitario en medicina podológica.

Idiomas y nivel: Castellano (nativo), catalán (nativo) e inglés (intermedio)

Hobbies: La medicina, la música, la psicología, el deporte, la música, la lectura y viajar.

Instagram: @geniscg

Tu talento consiste en: Toqué el violonchelo durante 6 años, hace tiempo atrás. Actualmente, poco a poco estoy retomando el contacto con el instrumento. Por otra parte, aunque no sea un talento de tipo artístico, debo hacer referencia a mi capacidad para el psicoanálisis.

Defínete en tres palabras: Autoexigente, leal y profundo.

Dinos tres curiosidades sobre ti: Amo la música clásica. Es con la cual me siento más identificado. La realidad sobre mi pasado. Soy una persona muy tozuda, sin embargo, este hecho juega a mi favor en muchas ocasiones.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Santiago Ramón y Cajal. Ganador de numerosos premios, entre ellos un Nobel en uno de los campos que más amo: la medicina. También por su enorme honradez. Contribuyó en gran parte a la mejora de la vida de muchas personas. Además, era un apasionado del deporte y culturismo, compartiendo conmigo muchas otras de mis pasiones.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Significa tener la suficiente visibilidad y credibilidad para promover la salud, la vida sana, la moda, el estilo y sobre todo y sin duda, ayudar y contribuir a mejorar la vida de muchas personas. Conlleva una gran responsabilidad el ser un buen modelo a seguir.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
11 de 54

BIZKAIA

Nombre: Aitor Candelas

Edad: 23 años

Altura: 1,86cm

Estudios en curso y/o cursados: Curso de carpintería de madera

Idiomas y nivel: español y euskera nivel alto, inglés nivel básico

Hobbies: Surf, Fútbol y viajar

Instagram: @aitorcandelas

Defínete en tres palabras: sincero, humilde y generoso

Dinos tres curiosidades sobre ti: Me pasaría horas mirando al mar, soy muy observador, me fijo mucho en cómo viste la gente y soy muy competitivo.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: “Jon Kortajarena”, como modelo me parece una grandísima referencia, ya que es uno de los mejores a nivel mundial.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Rubén Castillero, ganador de Mister Internacional España 2017, le conozco desde hace años y me parece una grandísima persona.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Aunque sea el ganador, no me consideraría el hombre más deseado.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
12 de 54

BURGOS

Nombre: Pedro Quintanilla Flórez

Edad: 22 años

Altura: 1,85 cm

Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato y grado superior en dietética

Idiomas y nivel: inglés nivel medio

Hobbies: Llevar una vida sana lo que conlleva practicar deporte, correr, una buena alimentación...además me encanta escuchar música, así como disfrutar de un buen paseo en el campo, ya sea haciendo caminatas o cogiendo setas

Instagram: @pedro_quintanillaa

Tu talento consiste en: Baile de bachata sensual

Defínete en tres palabras: sincero, consciente y agradecido

Dinos tres curiosidades sobre ti: Soy bueno al ajedrez, me encantan los animales y me implico mucho en lo que es la salud tanto de mis allegados como en la mía.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Alexander Fleming. No por su descubrimiento estrella, la penicilina, que también, si no por su forma de hacerlo. Descubrir uno de los mayores hallazgos de la historia de la biología de forma casual con la que tantas vidas se han salvado me parece una lección de vida enorme. No por mucho que desees algo lo vas a conseguir, las cosas que más deseas llegan cuando menos te lo esperas

Referente en el mundo "mister" y por qué: Yeray Hidalgo debido principalmente a que es en el que más me he fijado si bien fue el ganador el año pasado, me parece que tiene una actitud digna de admirar, la confianza y seguridad que transmite son algo que a mí me gustaría conseguir en un futuro.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Significa tener la responsabilidad de demostrar que la belleza es algo muy subjetivo y por tanto el deseo, sinceramente pienso que lo que se ve es tan sólo el 10% como mucho de lo que es la persona en general por lo que somos mucho más que un físico o una cara bonita. Significa hacer ver a la gente que ese hombre tan deseado es una persona normal y corriente, igual que el resto.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
13 de 54

CÁCERES

Nombre: Miguel Alonso Gutiérrez

Edad: 30 años

Altura: 1.90 cm

Estudios en curso y/o cursados: Grado Educación Física / Grado Medio Entrenador de Fútbol / Cursos de monitor (varios) / Grado Superior Marketing (próximo curso)

Idiomas y nivel: Ingles (básico)

Hobbies: Música, deporte (en especial fútbol, voley y boxeo), viajar, fotografía, poesía, cocina y gastronomía, moda, montar a caballo, amigos y familia.

Instagram: @miguelito_smile

Tu talento consiste en: Presentar mi primer single a nivel profesional compuesto por mí, llamado "Gitana Bella" con el nombre artístico "Miguelito Smile" y la compañía discográfica "Music Hit Factory"(Cantante)

Defínete en tres palabras: positivo, constructivo y leal.

Dinos tres curiosidades sobre ti: Cantaba con mi padre de pueblo en pueblo en un dúo desde los 8 a los 19 años, llamado "Musical Alonso", en el cual mi padre tocaba con 3 pianos y yo una pandereta. Hacíamos muchísimos bolos al año.He empezado mi carrera de cantante y compositor con la compañía Music Hit Factory compaginándola con mi trabajo de Dj-Animador en mi propia empresa de discotecas móviles. Soy presidente del Club Futsal Serradilla, siendo uno de los presidentes mas jóvenes de España cuando empezé. El club consta de 5 equipos federados.

Referente al mundo "mister" y por qué: Sergio Ayala, desde que le oí decir esta frase "no soy ni el más guapo, ni el más alto, ni el que mejor desfila, ni el mejor, pero intento ser completo sobre todo a nivel interior", ahí tuve claro que se puede llegar lejos en cualquier sueño siendo una persona completa, constante y segura de sí misma, sobre todo, interiormente.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Sería un orgullo saber que los valores y principios que he seguido constantemente toda la vida, han servido para llegar lejos,ser bien valorado como persona y saber que he acertado al estar rodeado de gente tan buena que me quiere, me ayuda en todo y me complementa para llegar a ser la clase de persona que soy hoy en día.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
14 de 54

CÁDIZ

Nombre: Antonio López Nieves

Edad: 21 años

Altura: 1,84 cm

Estudios en curso y/o cursados: 3o de Criminología y Opositor de Policía Nacional

Idiomas y nivel: inglés B1

Hobbies: Viajar, el cine y disfrutar de los momentos con mis seres cercanos.

Instagram: @Nieveslopez__

Defínete en tres palabras: Persistente, disciplinado y respetuoso

Dinos tres curiosidades sobre ti: no me gusta llegar tarde a los sitios, soy muy puntual. Suelo organizarme el día hora por hora, y no me gusta dormir demasiado, siento que pierdo el tiempo. La curiosa necesidad de conocer mundo, personas y culturas nuevas constantemente.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Mi madre obviamente es el personaje más histórico y el que más podría admirar en esta y cualquier vida posible.

Referente en el mundo "mister" y por qué: -Jorge Fernández, me parece un hombre inteligente y polifacético. Alejandro Nieto, una persona trabajadora y luchadora. Yeray Hidalgo, por su simpatía, presencia y felicidad trasmitida.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Para mí ser el más deseado no es destacar en discotecas y pubs, para mí significa ser reconocido en el mundo de la belleza y moda a nivel profesional, influir positivamente en el sector y fuera de este.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
15 de 54

CANARIAS

Nombre: Carlos Mora Prieto

Edad: 22 años

Altura: 1'80 cm

Estudios en curso y/o cursados: bachillerato, nutrición

Idiomas y nivel: inglés nivel hostelero

Hobbies: deporte, fotografía, modelaje

Instagram: @carlos20@mp

Tu talento consiste en: poesía

Defínete en tres palabras: alegre, motivador y constante

Dinos tres curiosidades sobre ti: soy muy tímido al principio, pero con más confianza soy el alma de una fiesta, me gusta competir en todo a veces, me gusta la hostelería

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Abraham Lincoln por luchar contra el maltrato de personas afroamericanas, y liberarlos de ataduras.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Daniel Mister internacional 2016, tuvo el valor de salir del armario después de coronarse como Mister Internacional Spain, aparte de que es una gran persona.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Poco, hay cosas más importantes, pero seria un gran honor ser el más deseado.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
16 de 54

CANTABRIA

Nombre: Javier Poncio Isa

Edad: 24 años

Altura: 1,77 cm

Estudios en curso y/o cursados: estudiante de electricidad

Idiomas y nivel: español

Hobbies: Fútbol, pádel y pasar tiempo con familia y amigos

Instagram: @javiponcio96

Defínete en tres palabras: trabajador, humilde y un poco tímido.

Dinos tres curiosidades sobre ti: Soy un chico bastante observador, se me da bastante bien cocinar y me encanta escuchar música a todo volumen.

Personaje público o de la historia que admiras y por qué: Albert Einstein, porque nos a ayudado a todos a través de sus inventos.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Juan García Postigo porque es el primer español en ganar Míster Mundo.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Una responsabilidad muy grande ya que hay que dar ejemplo a toda la gente y sobre todo ser tener siempre los pies en la tierra.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
17 de 54

ZAMORA

Nombre: Guzmán Fernández Miranda

Edad: 23 años

Altura: 1'85 cm

Estudios en curso y/o cursados: 4° año de Medicina en idioma extranjero inglés.

Idiomas y nivel: español e inglés prácticamente nivel máximo, eslovaco nivel muy bajo

Hobbies: Viajar, el deporte, el cine, la moda y la adrenalina.

Instagram: @guzmanmiranda_

Tu talento consiste en: No ponerme nunca límites, mi secreto consiste en una fórmula que aprendí en el gimnasio: confianza, actitud mental positiva y trabajo duro todo el mundo conoce estos principios, pero poca gente los pone en práctica. A veces escucho estoy gordo debería bajar de peso o quiero esto o aquello, pero no hacen nada al respecto si fuera así, me odiaría a mi mismo por ser débil.

Defínete en tres palabras: Divertido/bromista, Ambicioso y Trabajador/soñador.

Dinos tres curiosidades sobre ti: Estoy estudiando medicina fuera de España pera a la vez que estudio una de mis pasiones, aprendo idiomas y conozco nuevas culturas porque me gusta salir de mi zona de confort. Se podría decir que mi zona de confort es estar fuera de ella. Soy un apasionado del fitness el año pasado quede subcampeón de Castilla y León y 6° clasificado en el Nacional del Norte de España. Estuve en el programa MYHYV.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Arnold Schwarzenegger triunfó en su carrera de fisicoculturista, en su carrera cinematográfica y en su carrera política (dos veces gobernador de California) me impresiona su capacidad de sacrificio para no rendirse hasta lograr sus objetivos en cualquier campo y Santiago Ramón y Cajal, premio Nobel de medicina.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Una cosa en idolatrar a los misters y otra imaginarse en su lugar, cuando veo a los grandes pienso que puedo estar ahí.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Un privilegio a la vez que una responsabilidad, ya que aparte de ser deseado soy el espejo dónde otra gente se mira. No es fácil ser un ejemplo a seguir.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
18 de 54

SALAMANCA

Nombre: Luis Morales Herrarte

Edad: 25 años

Altura: 1,95 cm

Estudios en curso y/o cursados: Grado en Educación Primaria (USAL)

Idiomas y nivel: inglés nivel First.

Hobbies: Fútbol, Música, guitarra y cantar, bailar.

Instagram: @mherrarteluis

Tu talento consiste en: tocar la guitarra y cantar.

Defínete en tres palabras: optimista, risueño y entusiasta

Dinos tres curiosidades sobre ti: soy un amante del mundo animal, me encantan los lobos, y me gusta coleccionar un vaso de chupito de todos los lugares que visito.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Jimi Hendrix/Queen/AC DC cualquiera de los tres, lo admiro ya que su música ha dejado una huella inmensa en el planeta tierra y son capaces de juntar a miles de personas cantando al unísono todas las letras de sus canciones.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Yeray Hidalgo, siendo el último mister es por el que me he regido y tomado referencia.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Un chute de adrenalina y una subida de autoestima importante. También sería una responsabilidad y un honor.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
19 de 54

SEGOVIA

Nombre: Álvaro Sanz Velasco

Edad: 19 años

Altura: 1'86 cm

Estudios en curso y/o cursados: Estudiando Administración y dirección de empresas en

la Universidad de Comillas

Idiomas y nivel: Nivel medio - alto de inglés

Hobbies: Hacer cualquier deporte, disfrutar de mis seres queridos, leer un buen libro y meditar.

Instagram: @alvaroosanvel

Tu talento consiste en: Saber priorizar en lo que realmente importa y ser persistente para conseguir mis objetivos.

Defínete en tres palabras: Comprometido, luchador y paciente.

Dinos tres curiosidades sobre ti: Me encanta pasar tiempo con mi gente y conocer personas nuevas, pero siempre necesito un rato para pasar solo y desconectar. (De ahí lo de hacer deporte o meditar). Salgo poco de fiesta, pero cuando salgo, salgo. Y me encanta comer.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Existen muchos ejemplos de personalidades con los me identifico en muchas cosas y a los que admiro como Rafa Nadal o Will Smith, demostrando que trabajando duro se puede conseguir lo que te propongas.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Sin duda Christian Martin, representante de Segovia de 2019, él es quien me ha animado a vivir esta experiencia y trataré de no defraudarle.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? No me considero el hombre más deseado, los gustos son relativos y dependen de cada persona, simplemente me gusta cuidarme y tratar de ser mi mejor yo en todos los aspectos. Me considero un afortunado de poder representar a mi tierra y de poder vivir esta bonita experiencia y trataré de aprender todo lo que pueda.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
20 de 54

SEVILLA

Nombre: Francisco Escobar Baena

Edad: 23 años

Altura: 1,85 cm

Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato, actualmente estudiado técnico en dietética y nutrición

Idiomas y nivel: Español Nativo, inglés básico.

Hobbies: pasar tiempo con mis amigos familia, cuidarme, entrenar, practicar deportes varios, viajar.

Instagram: @paco_eb

Tu talento consiste en: cocinar recetas saludables de platos elaborados.

Defínete en tres palabras: extrovertido, divertido, entusiasta

Dinos tres curiosidades sobre ti: Me encanta viajar solo. No bebo alcohol cuando salgo de fiesta. Me gusta comer saludable

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Cristóbal Colón, me parece increíble el descubrimiento de América, y todo lo que nos ha aportado.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Rubén Castillero por todos los logros que está consiguiendo.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Significa ver los resultados de haber superado un duro proceso tanto físico como psíquico para llegar hasta el punto de ser el hombre más deseado.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
21 de 54

SORIA

Nombre: Diego Quiza Sebal

Edad: 22 años

Altura: 1'83 metros

Estudios en curso y/o cursados: ESO, Opositor a Guardia Civil

Idiomas y nivel: Inglés Básico

Hobbies: Deporte y Familia

Instagram: @Diegoquizaa

Defínete en tres palabras: Sincero, Honesto, Trabajador

Dinos tres curiosidades sobre ti: Soy el hijo más pequeño de tres hijos. Me encantan las sorpresas. Se controlar las situaciones difíciles.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Sylvester Stallone: Porque es un actor que me representa la superación.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Arnold Alois Schwarzenegger porque es todo un ejemplar en cuanto a la constancia para conseguir lo que uno se propone.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Sería todo un orgullo representar a mi País, y poder dar ejemplo de mi persona.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
22 de 54

VALENCIA

Nombre: Andrés Ogando Muñiz

Edad: 27 años

Altura: 1,93 cm

Estudios en curso y/o cursados: ESO, TIP.

Idiomas y nivel: Castellano y gallego (nativo), portugués (básico), rumano (básico), inglés (básico)

Hobbies: Moda, viajar, nutrición, deporte, diseño gráfico y lectura

Instagram: @andresogando

Defínete en tres palabras: Alegre, cariñoso y luchador

Dinos tres curiosidades sobre ti: Mis padres estuvieron a punto de llevarme con una correa de perro cuando era pequeño porque era un niño incontrolable. Tuve un grupo de rap en la adolescencia. Me casé en un pueblo de Rumanía.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Michael Jordan por su mentalidad ganadora y Mamoudou Gassama por su bondad y valor

Referente en el mundo "mister" y por qué: Vicent Llorach por su elegancia y su saber estar.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Un gran privilegio y una gran responsabilidad, aunque es un concepto muy subjetivo.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
23 de 54

ZARAGOZA

Nombre: Rubén Cerdán Bautista

Edad: 31 años

Altura: 184 cm

Estudios en curso y/o cursados: Primarios

Idiomas y nivel: Castellano

Hobbies: Viajar, moto, kars.

Instagram: @rubencerdanb

Defínete en tres palabras: alegre, optimista y humilde.

Dinos tres curiosidades sobre ti: me vuelco mucho en intentar ayudar a los demás Me sale solo en cualquier reflejo que veo o me miro. Cuando salgo de ruta con la moto me encanta parar en el paraje y sentarme a observar por un momento y pensar.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Steve Jobs, porque a pesar de todos los obstáculos y los pocos recursos que tenía, por sus grandes ideas sacó adelante su idea y consiguió cambiar la tecnología tal y como la conocíamos.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Para mi no cambiaría seguiría siendo el mismo.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
24 de 54

TENERIFE

Nombre: Raúl Galván de Vera

Edad: 27 años

Altura: 1,90 cm

Estudios en curso y/o cursados: Grado en Psicología y diferentes cursos de evaluación e intervención en determinados Trastornos Psicológicos.

Idiomas y nivel: inglés (B1)

Hobbies: me encanta practicar cualquier deporte, sobre todo el baloncesto ya que lo he practicado desde pequeño hasta hace unos años que he estado federado, aunque siempre he sido seguidor de las diferentes ligas. Soy un apasionado de la música y las bandas sonoras, a lo que me lleva también a ser un cinéfilo y seriéfilo. También me encanta hacer planes y organizar actividades, como cocinar para mi familia y amigos, en los que compartirmos momentos especiales.

Instagram: Ragadeve (@ragadeve)

Tu talento consiste en: Cantar y tocar la guitarra. Es algo que siempre me ha gustado, si que es verdad que me formé poco de pequeño para tocar la guitarra y, en cuanto a cantar, reconozco que no tengo conocimientos teóricos, pero soy autodidacta con ello.

Defínete en tres palabras: Es difícil definir a una persona en 3 palabras, pero los 3 aspectos que resaltaría de mi serían, en primer lugar, la alegría, la implicación personal en todo lo que hago y la exigencia conmigo mismo y con los que me rodean

Dinos tres curiosidades sobre ti: Me considero una persona que le gusta aprender y saber sobre cualquier temática, al menos tener una idea con la que poder opinar y hablar sobre un tema, algo que también me encanta. Mantener una buena conversación. Desde pequeño, sobre los 6 años, he viajado con mis padres cada verano por toda España, disfrutando de cada pueblo, ciudad y paisaje, desde el sur hasta el norte de España. Soy fiel seguidor del mundo del motor y del mundo de la gastronomía. Si pudiera elegir un programa a concursar sería MasterChef.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Como psicólogo un personaje relevante para mi sería Lev Vygotski por su contribución a la psicología Educativa y Evolutiva, la importancia de la cultura, la interacción social, en el desarrollo individual, a parte de los conceptos de zona de desarrollo próximo y andamiaje en la educación. Un personaje histórico al que admiro es Abraham Lincoln, una persona que influyó tanto en la sociedad como en la economía y política durante un momento complicado para la historia.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Para mi, un referente en el mundo "mister" es José Manuel Montalvo. Fue Míster España 2008, también en Oropesa del Mar, y, a partir de entonces, tuvo una gran repercusión en diferentes cadenas televisivas tanto como colaborador como presentador, aparte de ser la imagen y modelo de marcas nacionales de la talla de Caramelo y Pedro del Hierro. Es por ello, por sus logros, que es un referente para mi. También cabe mencionar a Juan García Postigo, Míster España 2006 y el único Míster Mundo español, título que ganó al año siguiente, en 2007. Ya que mi objetivo, más allá de ganar el certámen nacional, es representar a mi país en un certámen internacional y alzarme con el título. Algo que pocos han conseguido como Juan García Postigo como Míster Mundo, Vicent Llorach como Manhunt o Sergio Ayala como Míster Model International.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Significaría mucho para mí, en este camino que tomé hace 3 años. Es un reto y un objetivo cumplido, el premio a 3 años de dedicación que compensa también a mi familia, amigos y amigas, y todas esas personas que me han ayudado y apoyado a lo largo de mi camino. Pero también quiero y debo ser consciente de mi objetivo final, el de representar a mi país en un certámen internacional y alzarme con el título

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
25 de 54

TARRAGONA

Nombre: Sada Keita Cisse.

Edad: 23 años.

Altura: 1’93 cm

Estudios en curso y/o cursados: Ingeniería robótica.

Idiomas y nivel: castellano, inglés, catalán, bambara fuido y francés.

Hobbies: tocar el piano, la lectura, el deporte y pasear por la playa.

Instagram: @whoissadaevans

Tu talento consiste en: tocar el piano.

Defínete en tres palabras: apasionado, aventurero y familiar.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Martin Luther king, por su aporte a la humanidad.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Yeray Hidalgo, se le ve una persona sencilla.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Conlleva un poder y responsabilidad que hay que usar para hacer un bien común.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
26 de 54

TERUEL

Nombre: Álvaro Morales Clemente

Edad: 17 años

Altura: 191cm

Estudios en curso y/o cursados: bachillerato

Idiomas y nivel: ingles, B2

Hobbies: la moda, los deportes, viajar y las actividades de riesgo

Instagram: @alvaromorales.c

Tu talento consiste en: el talento que tengo para realizar diferentes deportes a un buen nivel, los cuales practico actualmente

Defínete en tres palabras: extrovertido, aventurero, responsable.

Dinos tres curiosidades sobre ti: Empecé a los 14 años a trabajar profesionalmente como modelo. Soy una persona abierta a disfrutar y aprovechar nuevos retos y oportunidades. Prefiero ver bien a la gente que quiero que, a mi mismo, trato siempre de que ellos estén bien aunque yo no pueda estarlo.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: En cuanto a un personaje de la historia que admiro es Nelson Mandela, puesto que dedicó toda una vida de compromiso en una lucha pacifica para conseguir unos derechos y unas libertades en unas personas que no poseían esa igualdad tan necesaria. En cuanto a un personaje público que actualmente admiro, es Jon Kortajarena porque es un referente para mi en el mundo del modelaje y siempre he seguido su trayectoria.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Daniella Álvarez, recientemente, esta chica que fue Miss Colombia 2011, se ha convertido en un gran referente para mi debido a su gran valor de superación, a pesar de tener que haberse amputado una pierna, ha dado una lección de vida y de valores que poca gente en su situación podría fomentar, y cuando la gente te apoya, te admira etc, debes trasmitir esos valores. Es por ello por lo que la considero una gran persona y referente. En cuanto al mundo de Mister español, he encontrado un gran referente en Vicent Llorach, me demostró que a pesar de no ganar el certamen de Mister Internacional España, con esfuerzo, trabajo y compromiso se puede lograr lo que uno quiere, y así fue, se presentó a un certamen internacional y lo ganó.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Lo primero significaría haber cumplido totalmente mi sueño, estaría muy orgulloso de representar a mi país a nivel internacional y sobre todo dedicaría la mayor parte de mi tiempo, en fomentar unos valores que actualmente no están del todo asentados en nuestra sociedad porque ya que habría ganado este titulo, se me daría a conocer y eso, así como puedes empezar a realizar algunos pequeños cambios sociales. También, dedicaría un año entero y exclusivo a progresar en el modelaje, anteponiendo este a cualquier otra cosa, y preparándome durante todo el año para el certamen internacional.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
27 de 54

VALLADOLID

Nombre: Álvaro Nicolás

Edad: 23 años

Altura: 1,93 cm

Estudios en curso y/o cursados: grado de comercio y marketing, técnico deportivo de snowboard, técnico deportivo de surf.

Idiomas y nivel: ingles (nivel medio)

Hobbies: el skate, el surf, el snowboard, la naturaleza, la música y mis amigos.

Instagram: @alvaronicolasb

Tu talento consiste en: el skate

Defínete en tres palabras: sincero, camaleónico, enérgico.

Dinos tres curiosidades sobre ti: Me fascina cualquier tipo de deporte. Soy familiar y cariñoso. Estoy haciendo temporadas en diferentes partes y conociendo el mundo, amo viajar y conocer la cultura y a la gente de todos los lugares.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Nelson Mandela Ha sido uno de los primeros grandes pasos en la lucha contra el racismo.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Ruben Castillero ya que se hizo con el título siendo diferente al resto, fiel a él mismo y su forma de ser.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Significa ser un referente, ya que te conviertes en un personaje público. Por lo tanto, debes aprovechar esto para ser el “Hombre más deseado” por tus actos, aprovechando tu posición para aportar tu granito de arena y que el mundo vaya hacia mejor.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
28 de 54

TOLEDO

Nombre: Tomás Pérez Carrillo

Edad: 20 años

Altura: 1,86 cm

Estudios en curso y/o cursados: Actualmente curso de 2º de Magisterio de Educación Primaria.

Idiomas y nivel: español / nativo; inglés / medio bajo

Hobbies: el deporte, la fotografía y la moda.

Instagram: @tomasperez8

Defínete en tres palabras: noble, divertido y entregado.

Dinos tres curiosidades sobre ti: Me gustan los monólogos de comedia, soy súper competitivo y a la hora de relacionarme con la gente llego a ser tímido hasta que cojo confianza.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Jhon Kortajarena, porque empezó en el mundo de la moda siendo muy joven y por su talento y esfuerzo ha llegado a donde está, sin duda es un referente para mi.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Sergio Ayala, porque ganó el certamen Mister Model Internacional sin haber ganado Mister Internacional España en su concurso. Me gustó también su paso por la TV.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Significa que la gente aprecie mi belleza exterior e interior.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
29 de 54

LEÓN

Nombre: Daniel Nolet

Edad: 23 años

Altura: 1'87 cm

Estudios en curso y/o cursados: ESO/Bachiller/2 años de ADE/ Nutrición y dietética/

Entrenamiento personal/ y actualmente estoy cursando TAFAD.

Idiomas y nivel: Nivel medio (el de bachiller)

Hobbies: Ir al gimnasio, ir a la playa, leer sobre las formaciones que me gustan, ir de ruta y salir con los amigos.

Instagram: @dani_nolet

Tu talento consiste en: ayudar a mis personas queridas

Defínete en tres palabras: sincero, trabajador y humilde

Dinos tres curiosidades sobre ti: al principio soy muy tímido cuando conozco a la gente, a cada país que viajó me gusta ir a sus iglesias, me agobia mucho nadar

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Sin ninguna duda Nelson Mandela, porque mi abuelo por parte de mi padre es africano y admiro a ese hombre por haber luchado por la gente de color ya que de no ser por ello mi abuelo igual no hubiera sido mi abuelo.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Jon Kortajarena, porque es uno de los modelos por no decir el que más conocido a nivel de España.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Pues para mí es todo un honor y un placer, ya que para llegar a ello significa que habré ganado a mis compañeros y sería algo muy difícil ya que todos son unos guaperas y muy buena gente.

estos son los candidatos a míster international spain 2020, ¡conócelos
LM Gómez Pozo
30 de 54

MADRID

Nombre: Miguel Ángel Ibáñez Moreno

Edad: 27 años

Altura: 1.82 cm

Estudios en curso y/o cursados: Cursado Ingeniería civil.

Idiomas y nivel: ingles medio, francés básico.

Hobbies: mi principal hobby es viajar, es la mejor forma de crecer como persona, aprender nuevas culturas y sobretodo aprender a relacionarse. El deporte es una forma de vida, soy muy competitivo y no entiendo mi día a día sin hacer ejercicio. Soy una persona súper familiar por lo que estar con los míos me representa. Pinto a oleo y hago mandalas. Y me encanta todo lo que tenga que ver con aprender.

Instagram: @whoismrmike

Tu talento consiste en: Llevaré a cabo uno de mis mandalas. El arte es una gran demostración de los sentimientos en la que me refugio para muchas veces expresarme.

Defínete en tres palabras: constante, luchador y polifacético

Dinos tres curiosidades sobre ti: Mi animal favorito es la sepia, imito a Andrés Pajares y no me gusta el chocolate.

Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Dentro de mi país y de forma mas especifica, mi comunidad, recalco el gran papel que llevó a cabo Tirso de Molina; el primer autor que le dio importancia a los personajes femeninos en sus obras dándoles una gran profundidad psicológica. Creo que el papel de la mujer es fundamental en nuestra sociedad y todo lo que sea darle el lugar que merecen es digno de admirar. Como personaje de fuera de nuestras fronteras, tengo especial devoción por Leonardo Da Vinci; pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista. Creo que es la esencia del querer saber, del querer aprender y sobretodo del querer aportar a la sociedad la esperanza de poder ser todo lo que nos lleguemos a plantear y luchar por ello. Sin lugar a duda, merece un lugar único y exclusivo para él en la historia bajo mi punto de vista.

Referente en el mundo "mister" y por qué: Tengo dos referentes; Alejandro Nieto, creo que su espontaneidad, su alegría, sus ganas de mejorar y el gran paso televisivo que puede llegar a ser una de mis metas teniendo en cuenta mi soltura, fluidez en el medio y más ahora teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos es uno de mis grandes referentes. Por otro lado, Vicent Llorach es otro de mis grandes referentes, aun no pudiéndose proclamar Mister Internacional España desempeñó un papel importantísimo en Manhunt Internacional alzándose con la victoria y teniendo la gran oportunidad de representar a nuestro país, sin lugar a duda es el claro ejemplo del trabajo bien hecho.

¿Qué significa para ti ser “el hombre más deseado”? Para mi tiene todo el significado, creo que es una oportunidad grandísima para poder ayudar a mejorar la sociedad que hoy conocemos, somos el futuro de nuestro mundo y ser el representante de mi país es, además de un orgullo, la mejor manera de poder iniciar la mejora en todo aquello que la organización me da la oportunidad. Además, me ha ayudado y de hecho lo está haciendo a enriquecerme como persona y fortalecer mi personalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada