Paula Echevarría festeja su 43 cumpleaños en la mejor compañía

La actriz festeja su nueva vuelta al sol en un gran momento: no le falta trabajo ni amor. Su relación con Miguel Torres se afianza día a día.

paula echevarría reecuentro 'velvet', paula echevarría quedada amigas, paula echevarría reecuentro compañeras
GTRES

La actriz Paula Echevarría celebra su 43 cumpleaños mientras vive uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. La novia de Miguel Torres es toda una 'it girl' en redes sociales y crea tendencia con cada una de las publicaciones que decide compartir. Además, desde que comenzó su relación con el ex futbolista, la actriz no ha dejado de comentar lo feliz que se encuentra.

A continuación, repasamos algunos de los momentos más importantes de la vida de Paula Echevarría, tanto en el terreno personal como profesional. ¡Muchas felicidades Paula!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula Echevarría no para de trabajar

A pesar de que ella misma confesó que hasta septiembre no tendría nuevos proyectos profesionales, lo cierto es que sigue realizando grandes colaboraciones con marcas importantes. La actriz presume de su propia colección de gafas 'Hawkers'. Un complemento que, sin duda, acabará arrasando.

Ver esta publicación en Instagram

All you need is love ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Cada vez más feliz junto a Miguel Torres

La pareja está cada día más consolidada y no dudan demostrar su amor cada vez que pueden. Ambos han disfrutado de unas vacaciones en Menorca junto a la hija de la actriz.

Tras dos años de amor, parece que los dos están cada vez mejor juntos.

Defensa de la belleza natural

Sin duda, otro de los aspectos que hace que Paul Echevarría tenga tanto éxito es su espontaneidad. La 'influencer' ha conquistado a sus seguidores con una publicación en la que ha decidido aparecer sin ningún tipo de filtro para defender la belleza natural.

La 'it girl' de moda

Paula Echevarría arrasa en redes sociales. Tras el confinamiento, su popularidad ha aumentado aún más, y es que la actriz ha conquistado a sus seguidores con sus publicaciones en 'TikTok' y en 'Instagram' donde ha realizado varios vídeos sobre su rutina diaria y donde se ha podido ver la buena relación que tiene con su hija.

Feliz en su nuevo hogar

Tras separarse de David Bustamante, Paula decidió hacerse una nueva casa a su medida. Poco a poco, la actriz ha mostrado algunos de los rincones de su nuevo hogar que comparte con Miguel y Daniella.

Más que compañeras de trabajo

En más de una ocasión, la actriz ha querido mostrar la buena relación que sigue teniendo con sus compañeras de 'Velvet'. Pese a que la serie ya llegó a su fin, ellas no han dejado de quedar y compartir momentos juntas.

paula y david
Agencias

La buena relación de Paula Echevarría y David Bustamante

La actriz y el cantante siguen manteniendo una buena relación por el bien de su hija. Ambos se reúnen en ocasiones especiales para poder acompañar a Daniella en algunos de los eventos que realiza con el colegio.

paula echevarria comunión hija
Gtres

Primera Comunión de su hija Daniella

Tras su separación, David Bustamante y Paula Echevarría volvieron a reunirse para acudir a la Primera Comunión de la hija que tienen en común. Ambos se mostraron muy compenetrados y felices.

Paula Echevarría embarazada de Daniella

La hija de David Bustamante y Paula Echevarría nació en 2008. La actriz, no duda en dedicarle bonitas publicaciones en sus redes sociales para expresar lo mucho que le quiere y lo feliz que es a su lado.

De hecho, incluso utiliza esta vía para preguntar a sus seguidores series que puedan ver juntas para seguir disfrutando de momentos divertidos.

paula boda
Gtres

Boda con David Bustamante y separación

El 22 de julio de 2006, Paula Echevarría y David Bustamante decidieron pasar por el altar en Asturias. La pareja vivió un feliz matrimonio hasta que, el año 2018, decidieron tomar caminos separados.

paula actriz
Agencias

Sus comienzos como actriz

La actriz comenzó interpretando un papel en la serie 'London Street', donde daba vida a una española viviendo en la capital británica.

Después de esto, todo han sido éxitos para ella.Trabajó en pequeños papeles en series como 'Al salir de clase', 'Policías' o 'Compañeros'. Más adelante, sus papeles en 'Gran Reserva' y 'Velvet encumbraron su carrera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada