Jessica Bueno festeja su cumpleaños con un nuevo miembro en la familia

Jessica Bueno, que cumple 30 años, vive un gran momento personal y profesional. Feliz al lado del futbolista Jota Peleteiro, está centrada en su familia y en su carrera de protocolo y eventos.

jessica bueno cumple 30 años
@jessica_buenoInstagram

La modelo sevillana, Jessica Bueno, cumple 30 años. La ex de Kiko Rivera disfruta de sus vacaciones en España tras un año complicado. Instalada en Inglaterra donde su marido, Jota Peleteiro, triunfa en el mundo del fútbol, la modelo compatibiliza el cuidado de su familia con sus estudios de protocolo y organización de eventos. La sevillana es feliz al lado de su marido y sus dos hijos Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota, hijo del futbolista.

Además, la pareja ha querido ampliar la familia con un nuevo miembro muy especial. Se trata de un bonito perro llamado Ringo que se ha unido a la 'familia perruna' que ya formaban Brandon y Lucas, sus dos golden retriever.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jessica Bueno cumple 30 años en un buen momento

La modelo celebra, el 17 de agosto, su nueva vuelta al sol en la que cambia de década. La sevillana disfruta de unos días de descanso en España junto a la gente que más quiere.

Un nuevo miembro de la familia

Hace pocos días, Jessica Bueno presentaba de manera oficial a Ringo, su nueva mascota. La modelo se mostraba muy feliz de poder tener entre sus brazos a este pequeño peludito que se une a los dos perros que ya tenía, Brandon y Lucas.

Confinamiento en Reino Unido

El confinamiento pilló a Jessica Bueno en Inglaterra, ya que su marido, Jota Peleteiro, juega en el Aston Villa londinense. Ahora, la modelo se encuentra muy feliz tras haber podido volver a su tierra natal.

Jessica Bueno, feliz junto a sus dos hijos

Jessica y Jota viven en Inglaterra con su hijo Jota Jr., que nació el 28 de febrero de 2016. Junto a ellos también vive Francisco, el hijo que la sevillana tuvo con Kiko Rivera.

jessica bueno boda
Agencias

Boda con Jota Peleteiro

Jessica Bueno y el futbolista, Jota Peleteiro se casaron el 6 de junio de 2015 en Marbella. Sellaban así, con broche de oro, dos años de noviazgo en los que se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional.

jota peleteiro y jessica bueno
Instagram

Relación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

La pareja se conoció en 2012, cuando el mediapunta militaba en las filas del Real Madrid Castilla. Poco tiempo después, comenzaron una relación muy sólida que acabó en boda.

jessica bueno custodia
Gtres

Problemas con la custodia de su hijo mayor

La modelo y Kiko Rivera tuvieron varios desencuentros a la hora de llegar a un acuerdo por la custodia de su hijo Francisco. Después de muchas idas y venidas, finalmente, llegaron a un acuerdo y ahora ambos mantienen una relación cordial.

jessica bueno separación
Gtres

La separación de Kiko y Jessica

En 2013, Jessica Bueno y Kiko Rivera decidían poner fin a su relación debido a las fuertes peleas que tenían.

jessica bueno
Gtres

Francisco, la mayor felicidad de Jessica Bueno y Kiko Rivera

El 9 de noviembre de 2012 nacía Francisco Rivera Bueno, el hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera. Ambos, demostraron su felicidad al tener entre sus brazos al pequeño, que nació en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla.

kiko rivera
Gtres

Su relación con Kiko Rivera

Jessica Bueno y el hijo de Isabel Pantoja se conocieron en 'Supervivientes' en 2011 y su buena conexión en Honduras se convirtió, a su vuelta a España, en una relación sentimental. De su amor, nació el pequeño Francisco que es la alegría de sus padres.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada