Alba Carrillo anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia

La colaboradora de televisión y modelo ha presentado en Instagram al nuevo perro que ha llegado a sus vidas.

alba carrillo
Alba CarrilloInstagram

Alba Carrillo es una gran amante de los perros y lo demuestra muchas veces compartiendo imágenes de su querido Lunes que ya tiene 14 años o Lanas, que falleció el pasado enero. Ahora, otro pequeño ha venido a dar más felicidad a Alba y su familia. Pero no es la única famosa en compartir algo especial en redes ¡sigue leyendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Y llegó FRESH 🍀 🐶

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

El nuevo peludito de Alba

La colaboradora de televisión ha anunciado la llegada de Fresh que formará parte de su familia para hacer compañía a Lunes, su perro que ya tiene 14 años.

Alba perdió a Lanas, su perra el pasado enero cuando tenía diez años y ahora Fresh ha venido para dar alegría a toda su familia. Su nombre se debe a la sección en la que participa Alba dentro del programa de Sonsoles Ónega 'Ya es mediodía'.

Ver esta publicación en Instagram

20 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎...

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

El nuevo tema de Lorena Gómez

La cantante ha compartido un fragmento de '20 de septiembre' , que parece ser su nueva canción y que ha encantado a sus fans, que no han parado de pedirle que por favor la ponga entera.

Octavi Pujades, cuarto aniversario con Anna

El actor ha querido recordar que hace cuatro años comenzó una bonta relación con la también actriz Anna Senan.

Lo ha hecho con una foto en la que aparecen besándose bajo un chorro de agua ¡felicidades pareja!

Helen Lindes, tradición veraniega

La modelo está disfrutando junto a su familia de unos días de descanso en Palma de Mallorca, lugar al que suelen acudir todos los años.

Allí disfrutan de sus ricos lloguets, que son unos ricos panecillos de miga muy suave que los hacen perfectos para bocadillos. Este año si se descuida, el suyo se lo come su pequeño Alan.

Ver esta publicación en Instagram

We miss you ⚓️💦Christina O ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum, de aniversario

La modelo alemana ha celebrado su primer año de casada con Tom Kaulitz , el guitarrista de Tokio Hotel. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el yate Christina O, propiedad de los Onassis, en la costa de Capri.

Ahora ha compartido esta divertida imagen con su marido y ha escrito "Te echamos de menos Christina". Nosotros, desde luego, también querríamos estar a bordo de ese barquito .

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada