Famosas que tienen 70 años y no lo aparentan

Ana Belén, Mercedes Milá, Isabel Preysler o Jane Seymour... Son algunas de las famosas españolas e internacionales que están de celebración y, como Diez Minutos, cumplen 70 primaveras. Repasamos algunos de los nombres de esta lista.

isabel preysler y ana belén, famosas de 70 años
Agencias

En 2021 varias famosas españolas e internacionales han cumplido o cumplen 70 años. Actrices, cantantes, escritoras, periodistas... Muchos son los rostros de mujeres conocidas que celebran siete décadas este año. Y algunas llevan más de la mitad de ese tiempo dedicadas a su carrera. Son mujeres que nos han acompañado a lo largo de toda la vida de Diez Minutos, que también celebra este año su 7o aniversario.

Entre ellas se encuentra Ana Belén, que sopló 70 velas el pasado 27 de mayo. Ahora, con motivo de su cumpleaños, ha decidido celebrar esa cifra redonda con un disco titulado 'Ana Belén 70'. En él incluye 70 de sus históricas canciones. Y es que no son pocas las obras de Ana Belén, pues comenzó su trayectoria con tan solo 13 años.

Siete décadas han celebrado también algunas de las actrices más históricas de nuestro país. Es el caso de Carme Elías, que sopló las velas el 14 de enero. Igual que Ana Belén, ella también lleva más de la mitad de su vida dedicada a su carrera, que comenzó a los 14 años con la obra 'La señorita Julia'.

A Carme Elías se suma también otra reconocida actriz del mismo año, María José Cantudo, que los cumplió el 10 de julio. De estas siete décadas, ha destinado más de cuatro al mundo del espectáculo, desde que en 1973 actuó en las películas 'El espanto surge de la tumba' y 'Autopsia'. Y en el caso de Luisa Gavasa, la ganadora del premio Goya a la mejor actriz de reparto por la película 'La novia', celebró los 70 el pasado 8 de abril. Entre las artistas españolas que han entrado en los 70 destaca también la histórica actriz y vedette Rosa Valenty, que cumplió los años el 13 de abril. Ella también inició su carrera artística muy pronto, antes de los 25 años. Además, la actriz ha centrado su trayectoria en el teatro, trabajando con profesionales de la talla de José Luis López Vázquez o Pilar Bardem.

Por otra parte, en este listado también nos encontramos con algunas actrices internacionales que también han dado la bienvenida a los 70 años en 2021. Este es el caso, por ejemplo, de Jane Seymour, que sigue igual de estupenda que siempre. Una edad a la que también se unen otras actrices como Bonnie Tyler o políticas como Jill Biden.

Además, entre los rostros conocidos que celebran 70 años en 2021 se encuentran periodistas y escritoras, como Mercedes Milá. La reputada periodista sopló las velas el 5 de abril, y lo hizo de forma muy natural presumiendo de canas y con la mejor compañía. La periodista y tertuliana Chelo García-Cortés será también uno de los rostros televisivos que cumplirá 70 años, aunque lo hará a finales de año, el 3 de diciembre. Durante estos años la colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido a varias cirugías estéticas, como ella misma reveló en 2020. Otra periodista que entró en los 70 fue Rosa Montero, que además fue una de las primeras famosas en cumplir años, el pasado 3 de enero.

Otras famosas del mundo de la cultura que han celebrado sus siete décadas son la académica de la Real Academia de las Letras de Barcelona, Lola Badía, y la compositora ganadora del Premio Nacional de Música, Teresa Catalán. Cumplieron los años el 22 de marzo y el 12 de abril respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rosa Montero
la periodista rosa montero en un acto de los bomberos por la investigacion del vih infantil en el instituto ramon y cajal de investigacion sanitaria de madrid 10052016

La escritora y periodista Rosa Montero fue una de las primeras famosas españolas en cumplir los 70 años, el pasado 3 de enero. Con una amplia trayectoria (comenzó a trabajar en medios a los 19 años), la periodista cuenta con más de 17 obras literarias publicadas.

Carme Elías
la actriz carme elias en un photocall en la 12 edicion de los premios gaudi en enero de 2020 barcelona
Joan Valls

Carme Elías sopló 70 velas el 14 de enero. La actriz, ganadora de un premio Goya por su actuación en la película 'Camino', inició su carrera a los 14 años con la obra 'La señorita Julia'.

Kirstie Alley
kirstie alley
Gtres

Kirstie Louise Alley, ​ más conocida como Kirstie Alley, cumplió 70 años el pasado 12 de enero. La actriz estadounidense, cuya trayectoria comenzó en el cine durante los años 80, sigue tan en forma como siempre.

Jane Seymour
jane seymour
Gtres

La británica cumplió 70 años el 15 de febrero en plena forma. La actriz fue nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico en el año 2000 y ha posado para la revista 'Playboy' hasta en tres veces, presumiendo de cuerpazo.

Isabel Preysler
medio plano de isabel preysler en una fiesta en 2015
María José Rasero / HEARST

La madre de Tamara Falcó sopló las 70 velas el pasado 18 de febrero. Lo cierto es que ella es una de las 'celebrities' que mejor lleva el paso de los años, y es que no aparenta para nada tener esa edad.

Carmen Martínez- Bordiú
carmen martínez bordiú
Gtres

La aristócrata ha dado la bienvenida a sus 70 años el pasado 26 de febrero. Carmen Martínez- Bordiú es gran amiga de Isabel Preysler y lleva un tiempo alejada del foco mediático.

Lola Badia
la filologa lola badia posando sentada

La académica de la Real Academia de las Letras de Barcelona y Premio Nacional de Cultura de Cataluña, Lola Badia, celebró sus siete décadas el pasado 22 de marzo.

Mercedes Milá
la periodista mercedes mila durante la presentacion de la obra de teatro  el ministro 
01102014
madrid

Mercedes Milá entró en los 70 el 5 de abril. Y la reconocida periodista sopló las velas de lo más natural, como es ella misma.

Luisa Gavasa
la actriz luisa gavasa en la premiere de la serie el nudo en vitoria 2019

Es otra de las actrices españolas históricas que este año han cumplido los 70. La ganadora de un premio Goya por la película 'La novia', celebró su cumpleaños el pasado 8 de abril.

Rosa Valenty
la actriz rosa valenty durante un acto publico en madrid

madrid
GDG

La actriz y vedette española, Rosa Valenty, entró en los 70 el pasado 13 de abril. Valenty comenzó su carrera artística antes de los 25 años. Aunque ha actuado en cine y televisión, ha centrado la mayor parte de su trayectoria en el teatro, donde ha trabajado con profesionales como José Luis López Vázquez o Pilar Bardem.

Ana Belén
la actriz y cantante ana belén durante los premios fotogramas de plata 2017 en madrid
GSR/GDG

La actriz y cantante Ana Belén cumplió 70 años el pasado 27 de mayo. La artista, que lleva actuando desde los 13 años, ha celebrado esta cifra redonda con un disco titulado 'Ana Belén 70', donde reúne 70 de sus históricas canciones.

Jill Biden
jill biden
Gtres

A sus 70 años, que los cumplió el pasado 3 de junio, Jill se ha convertido en la primera dama de Estados Unidos tras la investidura de Joe Biden como 46º presidente del país en enero de 2021.

Bonnie Tyler
bonnie tyler
Gtres

El 8 de junio la compositora y cantante británica, que es una de las voces más icónicas de los 80 por su característica voz ronca o rasgada, cumplió 70 años.

Anjelica Huston
anjelica huston
Gtres

El 8 de julio la actriz estadounidense alcanzó esta edad. Uno de sus papeles más inolvidables fue el de Morticia Addams en la exitosa película de 'La Familia Addams'.

María José Cantudo
la actriz maria jose cantudo durante el 20 aniversario del periodico la razon

La actriz y vedette María José Cantudo cumplió el 10 de julio los 70 años. Lleva toda una vida dedicada al mundo del espectáculo, desde que en 1973 actuó en las películas 'El espanto surge de la tumba' y 'Autopsia'.

Chelo García-Cortés
la colaboradora chelo garcia cortes sentada en el plato de salvame

La colaboradora de 'Sálvame', Chelo García-Cortés, será una de las últimas famosas en cumplir 70 años, pues lo hará el 3 de diciembre.

Durante estos años se ha sometido a varias cirugías estéticas, como ella misma reveló en 2020: se quitó las bolsas y se realizó un mini-'lifting' y una abdominoplastia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada