Pelayo y Andy vuelven a quedar... por su perrito, Vidu

La pareja anunció su separación antes de terminar el 2021, pero su buena relación ha hecho que sigan viéndose. Te contamos ésta y otras historias de los famosos de este jueves

pelayo díaz y andy mcdougall
Gtres

Las relaciones, como todo en la vida, pueden salir bien o pueden salir mal, y de eso sabe mucho Pelayo Díaz. El diseñador e influencer de moda aún no ha encontrado al compañero que le acompañe el resto de su vida, y aunque pensó haberlo encontrado en Andy McDougall, su relación se rompió tres años después de casarse con él. La pareja confirmó que se separaba poco antes de que terminara el 2021, pero quisieron dejar clara una cosa: su amor no se había acabado, sino que se había transformado. Los dos mantienen una bonita amistad que durará para siempre, pero hay algo que aún les une mucho más: su perrito Vidu. La criatura es como el pegamento que les obliga a seguir el camino de la vida juntos, y lo demostró Pelayo con una bonita estampa en su cuenta de Instagram.

Bonita también ha sido la estampa que ha compartido Maite Galdeano en su Instagram_ una foto de Sofía Suescun de pequeña con un look para olvidar. Eso sí, adorable era un rato largo, como adorable también ha sido el regalazo qe le han hecho a Estela Grande, o el viajazo que se ha pegado Steisy con su novio mientras su archienemiga, Oriana Marzoli, busca nuevo piso en Madrid y al otro lado del charco Demi Lovato prepara nuevo proyecto musical con el que ha anunciado que sus fans "se van a cagar". ¡Sigue leyendo y te contamos las noticias más relevantes de este jueves sobre los famosos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pelayo y Andy, dos ex bien avenidos
noticias de famosos en las redes sociales
Instagram

Fue el pasado noviembre cuando Pelayo Díaz y Andy McDougall anunciaron su separación, que vino dada por el desgaste de la pareja, pero su amor sigue siendo incondicional, aunque de otra manera. De hecho, han seguido viéndose después de su ruptura, y una buena muestra de ello esta 'cita' que tuvieron en Madrid para pasear a su perro en común, Vidu. "Algunas cosas nunca cambian", escribía Pelayo mostrando la bonita estampa.

Maite Galdeano abre el baúl de los recuerdos
noticias de famosos en las redes sociales
Instagram

No es que no hayamos visto fotos de niña de Sofía Suescun, porque su madre se ha encargado de mostrar entero el álbum de fotos familiar, pero siempre hay alguna que se le escapa, como ésta que ahora ha publicado en Instagam. ¿Se puede ser más adorable?

Demi Lovato anuncia nuevo proyecto
noticias de famosos en las redes sociales
Instagram

El 2021 de Demi Lovato ha sido muy movidito, y el 2022 prometía ser similar después de anunciar que había vuelto a rehabilitación, pero parece que la cosa va en mucho mejor camino, porque ha anunciado que está en el estudio grabando nueva música para sus fans: "Mis lovatics se van a cagar", ha sentenciado. ¡Qué ganas de escucharlo!

Estela Grande se 'cena' a sí misma
noticias de famosos en las redes sociales
Instagram

Dicen que 'sabes que has triunfado cuando te imitan'. Pues a Estela Grande no la han imitado, pero sí le han mandado un cargamento de galletas a su casa con su cara y su nombre. ¿Se puede tener más glamour? Desde luego, esto también es triunfar en la vida...

Oriana Marzoli busca piso nuevo
noticias de famosos en las redes sociales
Instagram

La chica reality Oriana Marzoli ha vuelto con las pilas cargadas de su último viaje, y parece que le ha dado por pensar a muchos kilómetros de casa... porque ahora lo que quiere es darle una vuelta a su vida ¡y cambiar de piso! Ha estado mirando varios y se ha enamorado de este en el barrio de Salamanca, en Madrid. ¿Dejará atrás su pisito del Paseo de la Castellana en el que tantas alegrías y penas ha vivido?

Nuevo viajazo de Steisy y Pablo

Aunque muchos pensaran que Steisy y Pablo estaban en crisis y lo iban a dejar, su relación está más fuerte que nunca desde que anunciaran que separan sus caminos profesionales. Los dos se han ido a un viajazo a Lanzarote justo unos días después de volver Copenhague, donde la experiencia no ha sido lo que esperaban.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada