Carla Barber celebra el 'baby shower' por su bebé

La influencer ha celebrado la fiesta de la recta final de su embarazo junto a su familia y amigos disfrutando por todo lo alto.

Ya llega la recta final del embarazo de Carla Barber, y la influencer no ha perdido la oportunidad para congregar a todos los miembros de su familia y amigos para celebrar la dulce espera. En el vídeo puedes ver el momento de la babyshower de su bebé. La joven ha compartido con sus seguidores varias imágenes a través de Instagram Stories de cómo ha decorado el jardín de su casa, lleno de ositos y globos, colocando una larga mesa preparada con todo lujo de detalle para prácticamente una decena de comensales. Una fiesta por todo lo alto ya que la ocasión lo merecía: entra en el último trimestre de su embarazo.

La joven ha compartido los detalles de la fiesta, e incluso los regalos. Y es que se le ha hecho entrega de una banda y un ramo de flores como si de una Miss se tratara. Además ha compartido un pequeño juego que ha hecho con todos sus familiares: "¿quién es el mejor tío/tía del pequeño bebé?". Los participantes han tenido que responder un cuestionario con diferentes preguntas sobre Carla que han generado piques en la familia, después se han resuelto como si de una subasta se tratara despertando las risas de los asistentes.

Descubre esta y otras historias que los famosos han compartido en sus redes sociales este fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
baby shower dr carla barber
Instagram

La influencer Carla Barber ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de cómo ha quedado el jardín de su casa, lleno de ositos y globos, durante la celebración de este baby shower.

¡Sábado de baile! Soraya ha disfrutado este sábado de una sesión de baile pero no por ocio sino por trabajo, y es que la cantante ya está trabajando en la coreografía de su nuevo trabajo. Un cachito que ha querido compartir con todos sus seguidores.

En el día de su cumpleaños, Isabel Rábago, ha compartido con sus redes sociales el lanzamiento de nueva novela, 'La cortesana fiel', de la cual ha regalado un ejemplar a su compañera, Emma García que ha posado feliz con él.

El cantante Maluma ha emulado al gran Julio Iglesias con una fotografía en su avión privado compartiendo los mismos elementos: un cubo de pollo, una botella de vino y una copa. Y es que los gustos no pasan de moda.

La Miss España 2004, María Jesús, ha compartido una tarde de sábado al sol aprovechando los escasos rayos que han dado en la capital para poder hacer un topless sin prejuicios. "Si quieres vivir tu vida al máximo y realizar tu mayor potencial, debes estar dispuesto a correr el riesgo de contrariar a algunas personas", escribía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada