El gran parecido de Paz Padilla con la ministra de cultura francesa

"La nueva ministra de Cultura de Francia es Paz Padilla", se podía leer en Twitter.

paz padilla
Gtres

Las redes sociales se han sorprendido muchísimo con el gran parecido de la presentadora con la ministra de Cultura de Francia, Rima Abdul Malak. La política viajó hasta la capital española hace unos días y visitó el Museo Reina Sofía junto a Miquel Iceta como homenaje al 50 aniversario de la muerte de Picasso. En ese acto, muchos usuarios de Twitter se fijaron en el asombroso parecido que Rima con Padilla.

Es tan obvio el parecido que la propia presentadora ha tenido que compartir en sus redes la foto de la ministra, y es que el humor tiene un nombre y es Paz Padilla.

Paz Padilla volvía a la tele tras dejar los mandos de 'Sálvame'. La actriz ha pasado un verano maravilloso después de conocerse los conflictos que tenía con 'Mediaset', asunto que parece que ya ha quedado en una anécdota porque como ella mismo ha dicho en varias ocasiones: "está en otro mundo". La presentadora aprovechaba el plató de 'El Hormiguero' para dejar clara una cosa. Me han criticado mucho en las redes porque han pasado ya dos años desde que Antonio falleció. Han salido unas fotos en las que salgo con un chaval. Y han dicho que ‘hay que ver’, que ‘si tanto lo quería’. Yo quiero hacer una reflexión. ¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos en la época de Egipto en la que cuando muere el faraón a la mujer se le entierra con él? El amor no es algo que acabe cuando la persona se va. El amor no se dosifica… El amor es inmenso y yo tengo una gran capacidad para amar", se sinceraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Paz Padilla tiene una doble
paz padilla
Instagram

La presentadora ha vuelto a ser tendencia por el parecido que han sacado los usuarios de Twitter con la ministra de Cultura de Francia, Rima Abdul Malak.

2
María Castro recuerda cómo le pidieron matrimonio

Una de las pedidas de matrimonio más bonitas de la historia fue la de María Castro y su marido y padre de sus hijas. Todos los que vieron ese día 'El Hormiguero' no pudieron contener las lágrimas de tanta emoción.

3
Britney Spears le da a la danza clásica

Con una emotiva canción en francés, la cantante alardeaba en sus redes sociales lo bien que se le da aún el baile sea el estilo que sea.

4
Risto Mejide y su deporte favorito
risto mejide
Instagram

El comunicador ha pasado un buen miércoles practicando uno de sus hobbies. El golf parece que es un deporte que le gusta y se le da bien, por eso presume de este buen swing.

5
Raquel Sánchez Silva y su estrecha relación con la moda

La presentadora siempre ha sido fan de la moda y todo lo que le rodea pero desde que presenta el programa 'Maestros de la costura', su afición por las prendas únicas, los desfiles y los diseñadores es más grande.

6
Luca Onestini presume de abdominales
luca onestini
Instagram

La tableta de chocolate que tiene el italiano no es medio normal y él lo sabe. Este miércoles encendía las redes con un collage de su torso desnudo

7
Ana María Aldón, una indirecta muy directa

La mujer de Ortega Cano ponía un mensaje en su Instagram que hacía qué pensar: "Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo, diles que tenías mi corazón pero no supiste que hacer con él", ¿unas palabras para su marido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Paz Padilla