Chenoa muestra lo bien que le sienta tener una rutina de ejercicios

Recién levantada y con el vientre plano, así daba los buenos días la cantante a sus fieles seguidores.

chenoa
Gtres

¿Qué truco tiene Chenoa para tener un cuerpo de escándalo? La cantante acaba de cumplir 47 años y no puede estar más orgullosa de su edad. La rutina es muy importante para Chenoa y suele compartir sus ejercicios por sus redes sociales para que sus miles de seguidores se apunten a tener una vida sana y equilibrada.

La ex 'triunfita' no se salta su sesión de deporte diaria y sigue una alimentación muy cuidada. Un ejercicio que le ha dado muchísimos resultados en los últimos meses son los hipopresivos, una práctica con la que se disminuye la presión abdominal a través de una serie de posturas y técnicas respiratoria. Los beneficios de este ejercicios son tener un abdomen tonificado y un suelo pélvico fuerte.

¿Cómo les ha ido este miércoles 21 de septiembre al resto de nuestros famosos? ¡Te lo contamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Chenoa incendia las redes con su 'tipazo'

"Café y al lío. Mandad ánimos que hoy no hay ganas", escribía la cantante junto a una de sus clásicas fotografías frente al espejo con un outfit deportivo. En la foto podemos ver que Chenoa está muy en forma y no ha dudado en mostrar los resultados de su entreno diario.

2
Sergio Ramos se despide de su melena
sergio ramos
Instagram

El otoño trae muchos cambios, entre ellos muchos suelen recurrir a un cambio de look relacionado con el pelo. La piscina, el sol y la playa dañan mucho el cabello, por lo que el futbolista ha decidido cortar por lo sano.

3
Sofía Cristo presume de madre y de fideuá

El verano ya ha acabado pero el buen tiempo sigue, y muchos son los que quieren exprimir estos días al máximo. Una de ellas es Sofía Cristo que disfruta con su madre, Bárbara Rey, de un 'diazo' de terraza.

4
Nuria Fergó, amante de la moda

Esta semana se está celebrando uno de los acontecimientos más importante de la moda en nuestro país. A la 'MBFWMADRID' acuden muchos famosos para disfrutar de los desfiles y la cantante ha sido una de ellas. Se nota que el estar enamorada le hace tener un brillo especial.

5
Risto Mejide y su "bebita"

Aunque tenemos la imagen del presentador como un tío serio, en lo más profundo de su corazón tiene sus debilidades y entre ellas están sus hijos. La pequeña Roma, hija que tiene con Laura Escanes, le tiene a sus pies, y es que no es para menos. ¡Se le cae la baba con su "bebita"!

6
Cristina Pedroche recibe una grata visita en el trabajo
cristina pedroche
Instagram

Dabiz Muñoz se ha convertido por segundo año consecutivo en el Mejor Cocinero del Mundo y, para celebrarlo, acudía al plató de 'Zapeando', donde se encuentra con su mujer, Cristina Pedroche. Nada más aparecer en plató, el exitoso chef saludaba a su chica con un apasionado beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada