El gran cambio físico de Bertín Osborne

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha reaparecido con diez kilos menos y sus redes se incendiaban.

bertín osborne
Gtres

Bertín Osborne se está cuidando, ¡y muchísimo! El presentador se ha puesto a tope en el gimnasio y confesaba haber perdido bastantes kilos y ganado mucho en musculatura. Con su 1,96 m de estatura, poco necesita para llamar la atención, pero su disciplina con la comida y su pasión por el deporte le han llevado a estar mejor que nunca a sus 68 años. Al andaluz le gusta practicar tanto boxeo como pádel, pero también sabemos que es un hombre de campo, por lo que es mucho el ejercicio que hace.

Así de fuerte comienzan nuestros famosos la semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Bertín Osborne presume de 'cuerpazo'

Así está Bertín Osborne a sus 68 años. El presentador parece haber dado un dado un giro radical a su vida y se centraba más en su físico. "Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado", escribía dejando entrever que este deporte le ha ayudado enormemente a ganar musculatura.

2
Enrique del Pozo de jovencito

El conocido Enrique del Pozo se ha puesto nostálgico este lunes y recordaba sus inicios profesionales con una foto en dónde se le ve guapísimo y jovencísimo.

3
Carmen Chaparro y su viaje más enriquecedor

La periodista ha hecho sus maletas para comenzar su "aventura extraordinaria". Carmen Chaparro ha viajado hasta la República Dominicana para empaparse del país, ¿tendrá un nuevo proyecto en mente relacionado con el viaje?

4
Jaime Cantizano disfruta de lo 'vintage'

El mundo va muy deprisa y la tecnología aún más. A veces pararse a apreciar cómo disfrutábamos de las pequeñas cosas en otras épocas hace que valores los avances de hoy. Eso ha hecho el presentador. Disfrutar de la buena música en su Telefunken de los 60's.

5
Soraya y su marido se convierten en 'superhéroes'

"No hace falta que sea ninguna fecha especial para pasarlo bien..Nos hemos comprado estos disfraces porque si !Papá y Mamá son unos súper héroes!", escribía la cantante. Son nota que son una pareja llena de recursos a la hora de entretener a sus pequeñas.

6
Belén Rodríguez felicita a su gran amigo Jordi González

La colaboradora ha querido felicitar al presentador por su cumpleaños con un mensaje súper emotivo: "Siempre serás una de las partes más importantes de mi vida. Te amaré, te quiero y te querré". Hace mucho que no vemos al presentador conduciendo ningún programa de la cadena pero seguro que de termina dejando ver en algún nuevo proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada