Los 10 ‘looks’ más impactantes de Georgina Rodríguez
La ‘influencer’ estrena este miércoles 18 la tercera temporada de su documental, 'Soy Georgina’, en Netflix. Analizamos algunos de sus estilismos más impactantes de los últimos años.
- La falda de Cortefiel qu no dejamos de ver en la milla de oro madrileña
- Este perfume floral con olor a limpio es mi fragancia favorita del otoño
- Los conjuntos de punto fino con culottes y jersey de Stradivarius más asequibles y tendencia
Lujo, excentricidad y maximalismo es todo lo que abandera en cada una de sus apariciones públicas o en los ‘post’ que comparte en Instagram con sus casi 63 millones de seguidores. Un viaje a París en su jet privado para ir de compras, una visita fugaz a Venecia para posar sobre la alfombra roja, vacaciones diarias en destinos paradisíacos, un Birkin de Hermès de un color y tamaño diferente por día, una colección infinita de ropa... Georgina Rodríguez no se caracteriza por su discreción, pero sí por una vida cargada de excesos que, por supuesto, merece ser conocida por los miles de espectadores que el miércoles 18 de septiembre nos veremos la tercera temporada de su documental de un tirón.
Desde que, caracterizada como Bad Gyal, anunció una nueva entrega de ‘Soy Georgina’, uno de los ‘realities’ más comentados de los últimos tiempos, el ‘hype’ por ver qué encontraremos en los próximos capítulos ha crecido y ahora está por las nubes. Estamos deseando ver qué planes hará con ‘Las Queridas’, algún que otro momento bonito con Cristiano, cómo será un ‘behind the scenes’ para prepararse para una alfombra roja o qué ‘looks’ explosivos lucirá.
Para meternos de lleno en el ‘mood’ Georgina, hemos hecho un repaso de algunos de los estilismos más imposibles que ha llevado la ‘influencer’ en los últimos años: vaqueros ‘skinny’ de tiras, vestidos completamente transparentes, aberturas extremas, ‘no pants’... Ella sí que es valiente a la hora de vestir. ¿Cuál te pondrías tú?

Abidin busca venganza en 'Una nueva vida' con su dura amenaza sobre los Korhan

Sebastián Gallego habla del fin de su amistad con Ana Milán

La telenovela turca 'En tierra lejana' podría estar preparando su final

David Amor, sobre su vida y su trabajo: "No soy especialmente gracioso pero conozco la técnica"

Elisabeth Reynés gana Miss World Spain 2026

Las cremas corporales de Dove, Nieva e Instituto Español que usaban nuestras madres ahora huelen a perfume y cuestan menos de 5 €

Netflix estrena por sorpresa la temporada 5 de ‘Machos Alfa’ tras el éxito de la anterior

María Dueñas recomienda una novela para los lectores de 'El tiempo entre costuras'







