Una colaboración muy especial
¿Qué vamos a encontrar diferente en 'Hasta que salga el sol'?
No va a haber grandes diferencias con mis anteriores trabajos. Yo soy escritora de novelas románticas. Diferente es la historia, y que Atacados y Lucía Gil han creado unos temas para mis lectoras. Además, Luis, el cantante del grupo, ha compuesto una canción que me encantaría verla convertida en el himno de mis guerreras, mis fieles seguidoras, a las que debo mi éxito.
36 libros publicados, más de un millón y medio de ejemplares vendidos y, sin embargo, en España cuesta que se hable con respeto de la novela romántica.
Mis compañeros de novela romántica y yo nos hemos sentido menospreciados. Hablan de nosotros como escritores de "esas novelitas", pero yo también paso muchas horas para crear una historia que enganche. Pero luego hablo con los libreros, cuando estoy en una presentación o de gira, y confiesan que las novelas románticas son las que les salvan el mes. A mí me han dicho que soy su Justin Bieber, por lo mucho que me venden.
¿Qué le dirías a esos escritores o editoriales que os miran por encima del hombro?
Nada en especial. Todos somos escritores y cada uno crea lo que mejor sabe hacer. Es como los cocineros, todos cocinan bien, pero a unos se les da mejor la paella que la tortilla de patata. Yo soy escritora igual que ellos, pero hago novela romántica de diferentes tipos y ellos otros géneros.