Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva González: "Nos da igual si es niño o niña"

La modelo, embarazada de cuatro meses, ha presentado, junto al jurado del programa y los 12 concursantes, la segunda edición de 'Masterchef Celebrity'.

Eva González

La modelo, embarazada de cuatro meses, ha presentado, junto al jurado del programa y los 12 concursantes, la segunda edición de 'Masterchef Celebrity'.

1 de 8
Nueva edición de 'Masterchef Celebrity'

La sevillana ha presentado la segunda edición de 'Masterchef Celebrity', acompañada por el jurado y los nuevos 12 concursantes. 

A Eva le está sentado fenomenal su primer embarazo, como ella misma ha confirmado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Trabajando hasta el final

De casi cuatro meses, la mujer de Cayetano Rivera todavía no sabe el sexo del bebé, aunque lo que ambos quieren es que venga bien. Por el momento no ha pensando en posibles nombres y no descarta que su primer hijo nazca en su tierra. 

Eva pretende seguir trabajando con normalidad y a poder ser desea hacerlo hasta el final de su embarazo, aunque la cadena pública ya le ha confirmado que su puesto se lo guardarán una vez que dé a luz. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Hay generosidad entre los concursantes"

Eva, qué ganas teníamos de verte. Estáis a punto de estrenar la segunda temporada de 'Masterchef Celebrity', ¿qué nos puedes adelantar de esta segunda temporada?

Le tenía tanto cariño a la primera edición de 'Masterchef Celebrity' que pensé que era imposible superar lo que hicimos el año pasado, pero en el momento en el que entraron estos doce locos a cocinar pensé que habíamos superado lo que conseguimos la primera edición. Es una edición llena de humor, que es lo que prima, aunque también hay lágrimas, emoción y buena cocina, que es imprescindible y sobre todo hay generosidad entre los concursantes y con el espectador, y esto es muy de aplaudir.  

¿Esta vez te han vuelto a ver los concursantes como la buena del programa?

Estos no tienen piedad con nadie, son unos sinvergüenzas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Me veréis gordita en la tele"

'Masterchef' te ha consolidado como una de las presentadoras estrellas del panorama nacional, ¿qué sensaciones te llegan a ti por parte del público?

Mucho amor y mucho cariño, me siento súper afortunada. Estamos ya con la edición 'Junior' y con ésta son doce temporadas. Que nosotros mantengamos la ilusión y las ganas de seguir haciéndolo mejor, para que la edición salga adelante, sólo tiene un motivo, y es el espectador, porque es quien nos ha dado esas razones para seguir en antena. 

¿Tu intención es seguir trabajando los próximos meses?

Mi intención es seguir trabajando y estar a tope. Estamos ahora grabando con los niños, yo creo que me veréis gordita en la tele si Dios quiere y todo sale bien. He tenido todo el apoyo de la cadena y de la productora para seguir hacia delante y sobre todo por si en algún momento no me encuentro bien y me tengo que retirar, ahí estará mi puesto. Me siento totalmente libre en hacer este programa y los que vengan. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Lo importante es que esté sano"

Te vemos estupenda luciendo ya algo de barriguita, ¿cómo están siendo estos primeros meses de embarazo?

Estoy muy bien, soy de escucharme poco y tiro para delante. De momento me encuentro muy bien, estoy teniendo mucha suerte. Ya casi estoy de cuatro meses.

Lo importante es que todo salga bien, pero ¿preferís que sea niña o niño?

Al ser el primero tanto a Cayetano como a mí nos da exactamente igual si es niña o niño, lo importante es que esté sano y que sea un buen embarazo, para poder trabajar a tope.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Sin nombre para el bebé

¿Y habéis pensado ya algún nombre?

No ni idea, porque no sabemos si es niño o niña. Empezamos a pensar pero todavía queda. 

¿Te gustaría que naciera en tu tierra?

No lo sé, dependerá de cómo vaya surgiendo todo. 

Ahora que vais a ser uno más, parece que estáis pensando en cambiar de casa.

Se publican tantas cosas, algunas son verdades y otras mentira. Ya veremos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Mucho humor

De izquierda a derecha: Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera, Eva González y Pepe Rodríguez, que conformarán el equipo de 'Masterchef Celebrity 2'.

Todos garantizan que habrá muchas risas, aunque también mucha emoción y, sobre todo, mucha generosidad entre los concursantes de esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Padres primerizos

Después de la ruptura que Eva y Cayetano vivieron en el año 2013,  su relación ha ido viento en popa. Nueve meses después de dejarlo, la pareja reanudó su historia de amor hasta hoy

Ocho años juntos y casi dos años casados después, dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: el bebé que esperan y con el que están muy ilusionados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo