Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Linda Morselli: "Nuestro fuerte amor resiste distancias"

Hablamos con Linda Morselli, la modelo italiana que le ha robado el corazón a Fernando Alonso.

Sabemos poco de la modelo italiana que ha conquistado el corazón del piloto asturiano, así que hemos aprovechado su estancia en Madrid presentando el nuevo Volkswagen T-Roc en en el Hotel Only You, para conocerla un poquito más y preguntarle por su chico.

1 de 8
Una desconocida en España

Hoy presentas un coche de esencia rockera. ¿Tú lo eres?

Absolutamente tanto en el estilo de la ropa como en la música.

Te gusta conducir, ¿la velocidad también?

No particularmente. Me encanta la sensación de relax cuando conduces, los viajes largos.Uno de mis sueños es recorrer España de Costa a Costa. 

Conduciendo tú me imagino y no Fernando.

Evidentemente yo. (Risas)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Adora España

Ahora estás viajando mucho a nuestro país. ¿Te gusta?

Sí, España se ha convertido en mi segunda casa Además de la tortilla de patata, me encanta sobre todo la gente, su carácter. Creo que hay lugares maravillosos, por eso, quiero conocerlos todos.

Hoy llevas un diseño español de Teresa Helbig. ¿Te gusta la moda de aquí?

Por supuesto, Teresa me encanta y también me quedo con otros diseñadores históricos como Balenciaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Estudia interpretación

Te conocemos poco. Además de rockera, ¿cómo eres?

Soy una persona muy sociable y muy positiva. Mi trabajo de modelo me permite relacionarme con gente de sitios diferentes y esto me abre.

La carrera de modelo es corta, ¿has pensando en el futuro?

Siempre intento vivir el presente, pero es importante sentirte realizada como mujer como trabajadora, por eso, pienso en el futuro. Una de mis pasiones es el cine. De hecho, estoy estudiando interpretación. También me gustaría estar en contacto con la moda y ser consejera de moda y colaborar con algunas marcas.

Igual te vemos trabajando con Almodóvar. 

Me encantaría, pero primero tengo que aprender a hablar español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El secreto de su amor

Una chica tan guapa y en el mundo en el que vives, ¿despierta envidias entre sus amigas de toda la vida?

Cuando era pequeña no era precisamente la más guapa de clase. Fue cuando crecí y en 2006 me presenté a Miss Italia y gané Miss Elegancia. Pero como nunca fui una niña guapa, no estoy acostumbrada a levantar envidias, sino todo lo contrario.

Fernando y tú estáis continuamente viajando por vuestro trabajo, ¿cuál es el secreto de vuestra relación?

Muchas veces la distancia rompe las relaciones. Pero nuestro secreto es el amor fuerte que existe y resiste la distancia. Además siempre encontramos un momento para vernos y eso es muy bonito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Le gusta cocinar para Fernando

Él es un campeón de la Fórmula 1 y tú una estrella de la moda, ¿cómo sois en la intimidad?

Al final somos unas personas totalmente normales. Hacemos lo que hace cualquier pareja, nos gusta quedarnos en casa viendo una película, cocinando juntos.

¿Cocináis juntos?

La verdad es que cocino yo, porque me encanta. La cocina es mi reino. Ahora tengo un buen profesor de comida española. De hecho, ya me ha enseñado a hacer tortillas de patatas y me salen muy buenas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Chica tradicional

Fernando se declara como una persona tradicional, que cree en el matrimonio, aunque la primera vez le salió mal, y que quiere formar una familia. ¿Es tu caso?

Sí, es una de las cosas que tenemos en común es eso. Los dos tenemos ese valor a la familia. Claro que en nuestros planes esta casarnos y tener una familia, pero se necesita encontrar el momento exacto para eso.

Por lo tanto, la relación va sobre ruedas.

Somos muy felices y estoy muy enamorada de Fernando, y el de mi. Creo que más claro el agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Le acompaña siempre que puede

¿Qué os aportáis el uno al otro?

Lo importarte es tener al lado una persona que te apoya. A pesar de la distancia, es bonito sentir que hay alguien ahí, aunque no estemos juntos. Afortunadamente están los teléfonos.

¿Lo pasas mal cuando lo ves en los circuitos?

La velocidad evidentemente es un riesgo y asusta, pero se me olvida con la adrenalina que sientes por si va a ganar o no. Yo sufro más viéndolo desde casa que en el circuito.

Porque si pierde igual llega a casa enfadado.

Menos mal que llega en avión....(risas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Una relación sobre ruedas

La historia de amor de Fernando y Linda se consolida día a día. Hace casi año y medio que empezaron a dejarse ver juntos por los circuitos, justo después de que él terminara con Lara Álvarez y ella acabara con otro piloto, eso sí de motos, el italiano Valentino Rossi. 

Parece que a la modelo le va el mundo del motor... Parece que el asturiano está como loco con su chica, tanto que ya se la ha presentado a su ex mujer, Raquel del Rosario, con la que mantiene una buena amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo