Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Laura Escanes corta por lo sano

La influencer da un vuelco a su imagen y sabemos lo que opina su marido de este nuevo corte.

Laura Escanes ejerció de madrina del evento e inauguró la nueva tienda de Rosa Clarà en Girona que consta de 125m2.

1 de 14
María José Rasero
Una chica con mucha personalidad

La influencer da un vuelco a su imagen y se corta el pelo a lo garçon para como dice ella, mostrar todo su carácterLaura Escanes ejerció de madrina del evento e inauguró la nueva tienda de Rosa Clarà en Girona que consta de 125m2. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
María José Rasero
"Rosa Clará forma parte de mi historia"

¿Qué te parece la colección de Rosa Clará? Te casaste hace unos poquitos meses, ¿te trae recuerdos?
Rosa Clará forma parte de mi historia, lo hace todo bonito y maravilloso, a la vista está yo me veía súper bonita. Y toda la colección es más que espectacular. Una maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
María José Rasero
"Creo que me queda bien"

Laura, que se casó con Risto el pasado mes de junio, está planeando su luna de miel y acabando su primer libro que presentará para Sant Jordi, que asegura todavía no ha leído su marido.

¿A qué se debe este cambio de look? Nos ha sorprendido.
Ya llevaba semanas intentando cortármelo, pero no me acababa de atrever, pero al final el pelo crece. Estoy contenta, me queda bien, creo que me queda bien.

Incluso has cambiado el color…
Sí, ha sido hoy, para vosotros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
María José Rasero
"A Risto le gusta mucho mi cambio de look"

¿Qué opina Risto?
Aún no me ha visto al natural, pero le he mandado fotos. Me ha dicho que le gusta mucho, pero es verdad que es un cambio potente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
María José Rasero
"Risto me dice que haga lo que quiera"

¿Le habías comunicado que le ibas a cortar el pelo?
Sí, de hecho, cuando se lo dije la primera vez hace tres semanas, me dijo que no sabía por qué se lo preguntaba si me lo iba a hacer igual…

Te hace cara de más traviesa, más rebelde…
Yo me veo como más atrevida, para cortarse el pelo así, tienes que tener carácter y yo lo nuestro.

¿A él le gustaba más corto o largo?
Él siempre me dice que como yo esté mejor, me va a ver mejor. Al final la felicidad se transmite y eso también te hace estar más guapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
María José Rasero
"Nuestra vida no ha cambiado desde la boda"

¿Le enseñabas modelos y le preguntabas su parecer?
Sí, habían de más cortos, pero al final este con más textura por delante creo que da más juego y es más interesante.

Se dice que cuando uno se corta el pelo es que vienen grandes cambios…
El primer cambio es este. A nivel personal no creo que, de momento, vayan a haber cambios porque todo está maravilloso. Yo estoy encantada.

¿Cómo es ser la señora de Mejide?
Para mí es lo mismo, nuestra vida es la misma, no ha cambiado. Tenemos los mismos amigos y hacemos las mismas cosas, pero muy felices, eso sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
María José Rasero
"Me encantan los niños"

¿Tienes vocación de madre?
Sí, a mí me encantan los niños. Con Julio, el hijo de Risto me llevo súper bien, pero por ahora tenemos muchas cosas por hacer. Tenemos nuestra luna de miel pendiente, nuestro trabajo tampoco nos lo permite… De momento, estamos muy bien así.

Otra pareja que se lleva muy bien es Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, ella se mete mucho en el negocio de él, incluso le aconseja cosas, a veces hasta parece que creaban realities juntos, ¿te planteas algo semejante?
Los dos nos vamos aconsejando y si es verdad que hay cosas que nos gustan más del otro y otras menos y siempre nos intentamos ayudar. Los consejos y más cuando son de tu familia y de tus amigos se agradecen y siempre lo vas a tener en cuenta. Somos un súper equipo. Los dos nos ayudamos mucho. Yo en redes sociales sé más, él sabe mejor cómo manejar todo el tema de la prensa. Somos un buen equipo. En ese sentido nos ayudamos mucho los dos, yo me muevo mucho más en redes sociales, él sabe cómo manejar el tema de la prensa. Hacemos un buen equipo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
María José Rasero
"Estoy aprendiendo más periodismo ahora que en la carrera"

Estudiabas periodismo, pero lo dejaste porque decidiste dedicarte a las redes sociales. ¿Lo vas a retomar? ¿te interesa hacer algo en televisión algún día?
Es verdad que lo dejé porque estaba haciendo las dos cosas a medias, no estaba contenta con ninguna de las dos. Al final hay oportunidades que vienen una vez y si no las coges… No descarto volver a estudiar, me encantaría, pero por ahora no tengo tiempo y si volviera a estudiar tiraría más para filosofía, periodismo seguramente no, no me gusta.

¿Por qué no te gusta el periodismo?
Estoy en la comunicación. Tengo un medio de comunicación y hay mucha gente que está pendiente de lo que digo y lo que no digo y estoy aprendiendo muchas cosas. Trabajando desde dentro cuando hago rodajes, cuando tengo estas entrevistas y al final estoy aprendiendo más en la práctica que en la teoría cuando estudiaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
"Me encanta ver a Risto reírse a carcajadas en televisión"

¿Te gustaría hacer algo en televisión, de presentadora o colaboradora en algún programa?
Por ahora no. Es verdad que no lo descarto, pero por ahora no. Me han ofrecido cosas, pero creo que me falta mucho por aprender y sería un error empezar ahora. Poco a poco ya se verá.

¿Un Chester?
Es que Risto impone mucho. Como persona es muy dulce, estamos muy bien, es muy divertido. Ahora se le ve más natural. Antes en OT era el tío duro, pero ahora yo le he visto reírse a carcajadas en televisión y eso me encanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
"Me gusta Risto de todas las formas"

¿Te gusta más su lado más natural y cercano?
A mí me gustan todos los lados.

¿Lo has visto llorar?
Sí, en la boda. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
"Risto aún no se ha leído mi libros"

¿Qué planes inmediatos tienes?
Planes profesionales seguir trabajando como ahora y en mi libro que estoy con él a tope para que en abril lo podáis leer, para Sant Jordi.

¿Te ayuda mucho Risto a la hora de escribir tu libro?
No, de hecho, aún no le he enseñado nada de lo que he escrito. Mis amigas han leído algo, pero con él me da más vergüenza como empecé a seguirle porqué me encanta cómo escribe, me impone más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
"Queremos escaparnos estas Navidades"

También él empezó a seguirte porque le gustaba cómo escribías
Es que al final nada es casualidad…

¿Se lo enseñarás antes o te esperarás a q lo vea cuando se publique?
No, antes de enviarlo a la editorial se lo enseñaré para que me dé su opinión.

¿Cómo vais a celebrar las Navidades?
Estamos intentando cuadrar agendas que por nuestro trabajo también a veces es complicado, pero tenemos ganas de hacer alguna escapada. Ya os iré informando por redes.

¿Eres de poner árbol, pesebre o luces?
Árbol sí, pero cada vez menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
"Espero que nos vayamos de luna de miel antes de que acabe el año"

Va a ser tu primera navidad de casada.
Eso es verdad. Me gusta mucho pasear por las calles cuando están las paraditas puestas, pero nunca me animó a decorar la casa en plan navideño.

¿La escapada navideña será vuestra luna de miel o eso lo dejáis para otro día?
La luna de miel la vamos a hacer pasito a pasito, vamos a hacer un primer capítulo y ya iremos viendo. Con nuestro trabajo es más complicado, sobre todo con el de él porque yo puedo trabajar en cualquier parte del mundo.

¿Cuándo es el primer pasito?
Espero qUE antes de final de año, a ver si lo conseguimos, espero que sí.

¿Cruzando charcos?
A ver si nos atrevemos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
"No me vendo por dinero"

La parte negativa de las redes sociales es la presión a la que estáis sometidos muchas veces los blogers, influencers, etc. Hace poco trascendió la noticia de una compañera que terminó suicidándose. ¿A veces esa presión es tan fuerte que no se puede controlar? 
Llegar a ese punto es un poco complicado, es verdad que la presión a veces es fuerte pero tampoco sabemos cómo era su vida. Aparte de las redes sociales hay muchas cosas que vivimos y que tal vez nos afectan mucho más que la presión en redes sociales, cada vida es un mundo. Es verdad que los 'hater' afectan, pero cuando sabes que estás expuesto a esto tienes que hacerte una coraza porque si no te machacan

También está el tema de las marcas que si no tienes millones de seguidores no te contratan…
En ese caso es muy bueno tener una manager, siempre lo digo. Hay que publicar los temas con los que te sientas cómoda, yo no publico nada con lo que no esté a gusto o con lo que no me sienta identificada y eso también me ayuda mucho a manejar que cosas hago y que cosas no hago en redes.

¿Entonces no te venderías por dinero?
No, hay muchas cosas por las que me ofrecen mucho dinero pero si no me gusta el mensaje que tengo que transmitir no es lo que quiero para mis seguidores no lo voy a hacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo