Rubén Cortada: “Quiero tener muchos hijos”

El actor, ingeniero de formación, viajó a Londres para asistir a la presentación del nuevo Jaguar. Allí, el cubano, de 29 años, nos contó su deseo de formar una familia.

image

El actor, ingeniero de formación, viajó a Londres para asistir a la presentación del nuevo Jaguar. Allí, el cubano, de 29 años, nos contó su deseo de formar una familia.

“Me gustaría pasar más tiempo en Cuba”

Es uno de los hombres del momento. Jaguar lo invitó a la gran fiesta que organizó en Londres para presentar su nuevo coche, XE. Y aunque nos habló de sus planes de futuro, el actor no quiere hablar de su supuesta hija, Mía, y la madre de la pequeña, la modelo Susana Pino.

Sí recordó que estudió en Cuba Ingeniería y que enlazó esto con la moda para poder viajar, que era lo que le gustaba. En Hollywood le ofrecieron ser actor. Y hasta ahora. Dejó la moda porque no "tienes ni voz ni voto" y se quedó con la interpretación.

1 de 6
''No sé cuántos puntos tengo en el carnet''

-¿Te gusta conducir?
-Sí, me gusta, aunque de vez en cuando me llega alguna multa... No sé cuántos puntos tengo en el carnet.

-Tu personaje en 'El príncipe' es muy familiar, como tú, ¿echas de menos a tu familia?
-Sí, siempre hemos sido un núcleo muy fuerte.

2 de 6
Iba para tenista profesional

-¿Te gustaría traerte a tus padres y a tu hermana a España?
-Sí, pero a ellos no les interesa porque allí han hecho sus carreras y son muy válidos. Lo que me gustaría es pasar más tiempo en Cuba.

-Estarán felices por tu éxito.
-Desde pequeño soy el príncipe de mi madre, pero ahora mi padre parece que se ha convertido en el presidente de mi club de fans...

-¿De pequeño querías ser actor?
-Se me pasaba por la cabeza, pero me habría gustado ser tenista profesional, de hecho, hasta los quince años, jugaba todos los días.

-Eres de los actores más guapos.
-Eso es un elogio porque es el resultado de mi madre y mi padre. Tampoco tengo miedo a que me encasillen.

3 de 6
''La fama me ha puesto más difícil ligar''

-¿La fama es un inconveniente para ligar?
-Me lo ha puesto más difícil, porque ahora me eligen a mí, no soy el que elijo.

-¿Cómo te imaginas dentro de diez años?
-Me encantaría tener una gran casa con muchos hijos, que crezcan allí y se vayan y vuelvan cuando quieran. Me encantaría vivir la vida a través de mis hijos.

-¿Te gustaría que fueran actores?
-Cada uno debe elegir y saber lo que tiene que hacer. No quiero que busquen la aprobación de su padre. Si les obligas a algo, los obligas a vivir una vida que no es la suya.

4 de 6
Una estrella más

Rubén Cortada coincidió con Stella McCartney y su marido, Alasdhair Willis. El matrimonio estuvo muy simpático y, aunque ahora comparte profesión, ya que él también diseña para Hunter, dijo que en casa no se habla de trabajo. A la fiesta también asistió José Mourinho.

5 de 6
Éxito en la televisión

Rubén con el reparto de 'El príncipe', que vuelve en noviembre. Posiblemente haya una tercera temporada.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo