Megan Fox: "Mis hijos me han puesto los pies en la Tierra. Tengo otras prioridades"

La actriz, de 28 años, vuelve a la gran pantalla de la mano de las Tortugas Ninja. Feliz al lado de Brian Austin Green, su vida ha cambiado desde que es madre de Noah y Bodhi, sus dos hijos.

image

La actriz, de 28 años, vuelve a la gran pantalla de la mano de las Tortugas Ninja. Feliz al lado de Brian Austin Green, su vida ha cambiado desde que es madre de Noah y Bodhi, sus dos hijos.

Megan Fox se sincera para Diez Minutos

Megan Fox llega arrasando a la Convención de Comic Con, en San Diego, Estados Unidos. Presenta 'Ninja Turtles' y cientos de fans han dormido en la puerta para verla. La película, estrenada en España el 17 de octubre, supuso su vuelta al trabajo después de ser madre de dos niños: Noah, de dos años, y Bodhi, de ocho meses, fruto de su feliz matrimonio con Brian Austin Green. Nos reunimos con ella para hablar de su vuelta al cine y de su reciente maternidad.

-Megan, vuelves al cine con 'Ninja Turtles' y cientos de tus admiradores se quedaron sin dormir por verte, ¿estás en contacto con ellos a través de Twitter o Facebook?
-Yo no estoy en Twitter y tengo una cuenta en Facebook pero ni siquiera me acuerdo de la clave.

-¿Por qué?
-Tengo mis razones. Prefiero evitar alguna noche en la que pueda expresar en público una opinión demasiado fuerte.

1 de 8
''Yo sólo uso Internet para hacer compras''

-¿No te consideras alguien que prefiere controlar su propia imagen?
-Supongo que sí. A veces me sobrepasa un poco tanta energía en las redes sociales. Yo sólo uso Internet para hacer compras. No me gusta leer los comentarios horribles que ponen. No quiero eso en mi vida. No es constructivo y no lo necesito.

-¿Cómo ha cambiado tu vida tras ser madre de dos hijos?
- Me pusieron los pies sobre la Tierra. Cuando tenemos hijos, todo tiene una perspectiva diferente en la vida. La actuación es algo muy fácil comparada con dar a luz un hijo y ser madre.

- ¿Creciste más como persona?
-Ciertamente, sí. Ahora tengo dos razones mucho más importantes para volver a casa. En mi vida ahora tengo otras prioridades. Me gusta poder compartir esas prioridades con otras estrellas de cine que también son padres.

-¿Qué cosas no te importan tanto?
-Todo lo que no tenga que ver con mis hijos. Nunca fui demasiado ambiciosa pero ahora, cuando considero cualquier trabajo, me fijo que sea en Los Ángeles, porque ya no puedo viajar. Tampoco quiero llevar sola el peso de toda una película porque no puedo rodar todos los días durante tres meses.

En la imagen Megan Fox con nuestro colaborador, Fabian W. Waintal.

2 de 8
''Tengo mucha suerte en mi carrera

-¿Cuál sería tu trabajo ideal?
-Sería bueno poder rodar diez días y nada más. Pero nunca va a pasar (risas). Tengo el lujo de poder hacer una película al año y poder mantener económicamente a mi familia.

- ¿Y si no pudieras?
-Siento que tengo mucha suerte en mi carrera. Si no pudiera hacerlo así, probablemente renunciaría. No quiero estar sin mis hijos demasiado tiempo.

-¿Tu marido, Brian Austin Green, también ayuda?
-Exacto. Y créeme, yo también le diría a Brian que se ocupe y consiga seis trabajos para mantenernos.

-Presentas 'Ninja Turtles', que rodaste a las siete semanas de nacer Bodhi, tu hijo pequeño. ¿Te resultó difícil recuperar tu peso?
-La segunda vez siempre es más fácil. También tuve que cambiar mi dieta. Ya no como tanto pan como antes y sí más frutas y vegetales. Es aburrido, pero tengo que hacerlo.

-¿Y ejercicios físicos?
-Tengo un 'personal trainer' una vez a la semana.

-¿Qué ejercicios haces?
-Hora y media con ejercicios cortos de cardio y pesas.

En la foto vemos a Megan Fox, el pasado 3 de agosto, en el estreno del filme en Los Ángeles, con vestido de Marc Jacobs, sandalias de Christian Louboutin y clutch de Roger Vivier.

3 de 8
Orgullosa de sus hijos y de su nueva película

-¿Tus hijos también son un buen ejercicio?
-Sí, mis hijos son el mejor ejercicio. Tengo uno de esos brazaletes que cuentan los pasos y el otro día hice 14.000 pasos sin salir de casa. Siempre estoy persiguiéndolos. Y mi bebé quiere estar en brazos todo el tiempo.

-¿Tus hijos influyeron en tu decisión de hacer 'Ninja Turtles'?
-Es lo que justamente se me cruzó por la mente. Para mí, es algo genial y espero que ellos piensen lo mismo.

-¿Es verdad que luchaste mucho por hacer esta película?
-Sí, soy superfanática. Nunca antes había perseguido tanto un trabajo. Estaba entusiasmada. Realmente quería hacer esta película. 

4 de 8
''Me identifico con la tortuga Michelangelo''

- ¿Qué es lo que más te gustó?
-Fue genial trabajar con un equipo donde la opinión de un actor importa. No siempre pasa. El director, Jonathan Liebesman, también tiene un excelente sentido del humor y es algo que te lleva a querer ir a trabajar todos los días.

-¿Qué tal fue trabajar con Whoopi Goldberg?
-Whoopi tiene un karma enorme. Trabajar con ella fue algo increíble. Hay gente con la que se mezcla tu energía.

- ¿Y por qué te gustan tanto las Tortugas Ninja?
-Cada una de ellas está basada en cuatro temperamentos distintos. Y podemos identificarnos con cada una de las tortugas ninja.

-¿Y tú con qué tortuga te identificas más?
-Con Michelangelo. Tiene un espíritu libre, es el que no se toma nada en serio. Es con el que más me identifico. Pero también tengo mis momentos de Leonardo, porque puedo ser melancólica a veces, aunque es una parte de mi personalidad que no me gusta explorar demasiado.

5 de 8
En lucha con 'Ninja Turtles'

Megan Fox ha vuelto a los cines de todo el mundo gracias a 'Ninja Turtles', estrenada en España el 17 de octubre. En la ficción, la actriz interpreta a la periodista April O'Neil que, junto a su cámara, Vern Fenwick (Will Arnett), ayudará a las Tortugas Ninja a salvar la ciudad del malvado Shredder y su 'Clan del Pie'. "Soy superfanática de las tortugas", explica la joven.

6 de 8
Una familia feliz

Megan Fox, de 28 años, se hizo mundialmente conocida por su papel de Mikaela Banes en las dos primeras películas de 'Transformers' junto a Shia LaBeouf. En su vida personal, es feliz al lado de Brian Austin Green, actor conocido por la serie 'Sensación de vivir'. Se casaron el 26 de junio de 2010 y tienen dos hijos, Noah, nacido el 27 de septiembre de 2012, y Bodhi, que nació el 13 de febrero de 2014.

7 de 8
En plena polémica por sus cambios estéticos

Megan Fox se encuentra estos dias en plena polémica junto a otras famosas como Renée Zellweger, Melanie Griffith, Elsa Pataky o Victoria Beckham, entre otras muchas, por sus excesos en sus cambios de imagen utilizando técnicas de belleza u operaciones estéticas.

La bella actriz, que siempre ha contado con un rostro muy bello, vive rodeada actualmente de rumores que señalan que se habría hecho algún que otro trataminento con bótox. lo cierto es que su aspecto ha cambiado. A la izquierda, Megan en 2012 y a la derecha en la actualidad.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo