Elsa Pataky: "Mi marido (Thor) me ha utilizado a modo de pesa"

La actriz estuvo en el programa de Pablo Motos, donde habló de su faceta como madre, contó alguna anécdota graciosa de su marido, Chris Hemsworth, y demostró cómo ha logrado recuperar su figura en diez semanas tras tener mellizos.

image

La actriz estuvo en el programa de Pablo Motos, donde habló de su faceta como madre, contó alguna anécdota graciosa de su marido, Chris Hemsworth, y demostró cómo ha logrado recuperar su figura en diez semanas tras tener mellizos.

1 de 10
Elsa luce cuerpo en El Hormiguero

Elsa Pataky ha sido la última estrella en visitar 'El Hormiguero' para divertirse con Pablo Motos y su equipo de colaboradores.

La actriz madrileña afincada en Estados Unidos se encuentra en España promocionando su libro en el que desvela los secretos para ponerse en forma y lucir una bonita figura, el método y los ejercicios que ha seguido ella para recuperar la figura en sólo dos meses tras tener mellizos.

Así fue su paso por el popular programa de Antena 3.

Pablo: Elsa, estás guapísima, radiante, hace muy poco que tuviste gemelos…
Elsa: Mellizos hace diez semanas. 

P: Pero ¿cómo has recuperado tan rápido…?
E: Ahí está la clave (en su libro).

P: Este libro se llama 'Intensidad Max' y lo has hecho con tu entrenador Fernando Sartorius. Es extraordinario, y todo lo que dice es verdad…
E: Sí, es verdad, lo he pasado por mí, y toda la experiencia está ahí. Entre mí y Fernando hemos creado como una filosofía que queríamos comentarla, y trasmitirla a la gente, es una filosofía de vida más sana, y dar ese paso de empezar que es lo más difícil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Hacer ejercicio y comenzar una vida diferente es lo más difícil''

Pablo: Una cosa que decís en el libro es que hay que salir de la zona de confort…
Elsa: La gente se siente cómoda en el sillón, tranquilamente... dar ese paso para ponerse a hacer ejercicio y comenzar una vida diferente es lo más difícil. Tú eres un deportista nato y te he visto los abdominales, lo que más cuesta es empezar. Me has dicho es algo que es adictivo, porque el sentimiento que tienes después de hacer el ejercicio de positividad después de haber hecho ejercicio, de ver la vida de otra manera, te lo da el ejercicio, el esfuerzo, el acabar y decir "ahhh ostras, me siento bien" después de haber pasado un reto como es el superarte a ti mismo para conseguir el cuerpo que quieres.

P: Dices que cuando haces ejercicio, luego en la vida te sientes con fuerzas para superar cualquier cosa que te pase…
E: Es un momento de superación. Cuesta mucho salir de esa zona de confort y no poner excusas como "hoy he trabajado"…

P: Qué dices a tus amigas que dicen es que voy al gimnasio y es que estoy igual?
E: Lo que tienes que hacer es preguntar cómo haces ejercicio. Me dicen "voy todos los días al gimnasio, hago media hora de bici"… y luego voy y las veo leyendo la revista. Esa no es forma de hacer ejercicio. Por eso el libro se llama 'Intensidad max', porque la forma de hacer ejercicio tiene que ser de una intensidad que supere a la forma normal que tienes tú… tienes que acabar que no puedes ni respirar y ahí es cuando cambia.

Pablo: La gente lo que no quiere es esforzarse, sudar…
Elsa: Si has hecho un esfuerzo grande en el deporte tu cuerpo por la noche dice tenemos que recuperarnos y es el momento en el que tus músculos se tonifican.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Durante mucho tiempo he hecho 100 ó 200 abdominales al día''

P: Hay una cosa que dices con Fernando (su entrenador personal) que a las chicas les va a encantar: tira la báscula a la basura…
E: Si te fijas sólo en la báscula todos los días creas una obsesión. Tú te tienes que sentir bien contigo mismo. Los cambios no se producen de la noche a la mañana, no hay milagros. Para tener un cuerpo ideal para ti mismo, no te compares con nadie, no intentes tener el cuerpo que yo tengo, o el de una modelo... Por ejemplo un michelín que  hace sentirte mal, pues intenta quitártelo y no basarte en el peso que tengas…

P: Qué le dirías a la chica que acaba de ser mamá y dice "tengo tripita". Dices que no te crees a las que dicen "lo hago todo, pero esa tripita no se me va"...
E: Las creo. La tripita te sale, por genética la grasa se acumula en ciertas partes del cuerpo, el culito, la barriga… que empiecen todos los días con 20 abdominales y que vayan subiendo, a 30, 40…

P: ¿Cuántos abdominales te haces tú?…
E: Yo empecé hace muchos años… durante mucho tiempo he hecho 100 ó 200…

P: Como Aznar…
E: Cada vez que ves los resultados quieres ir a más. Lo que pasa es que la gente no tiene paciencia, en cambio quieren encontrar la pastilla que les cambie el cuerpo de un día para otro, y eso no pasa.

Pablo: Para que la gente sepa cómo se hace bien un abdominal, hazlo explicando la página 101 de tu libro... pero con sensualidad…
Elsa: (Inspira y eleva el tronco encorvando la espalda, expira al final del movimiento) Repítelo hasta que aparezca la sensación de quemazón en el abdomen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Elsa habla de sus hijos

Pablo: Bueno cuéntame cómo te apañas con los niños, se duermen los dos a la vez…
Elsa: No, pero intento que se duerman al mismo tiempo y que coman a la vez porque si no, no te da tiempo para nada. Les he disciplinado un poquito, dentro de lo que se puede disciplinar a un bebé: a tener unos horarios para poder tener más tiempo para mi pequeña India y poder hacer ejercicio…

P: Pero tres no caben por las puertas…
Elsa: Es verdad, no está adaptado para el carrito con dos sillitas. No cabe todo, en el ascensor a veces tengo que plegarlo todo…

P: Y tres cuando no se caga uno se caga el otro… es muy difícil
Elsa: Sí (risas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
La muerte de su compañero de rodaje, Paul Walker

Pablo: Has estado en tres de las sagas de 'The Fast and the Furious' y viviste el momento que sobrecogió al mundo entero por la muerte de Paul Walker… ¿cómo fue desde dentro, estabais rodando?
Elsa: Sí, estábamos rodando. Fue un shock, son cosas que no te esperas y todo el rodaje se viene abajo. Era uno de los más queridos, lo adorábamos todos... Era positivo y siempre con una sonrisa, nos dio mucha pena. Tiene una hija pequeña, bueno, de 16 años, un periodo difícil para vivir sin tu padre… Pero supongo que tienes que seguir. Pararon el rodaje pero ahora han decidido seguir rodando la película en su honor, la dejó a la mitad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Elsa se encuentra con Thor en directo

Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando aparecieron Trancas y Barrancas, disfrazados de Thor, el personaje que ha lanzado a Chris Hemsworth, marido de Elsa, a la fama en todo el planeta.

Elsa: Marido…
Barrancas: Ya estoy en casa.
Elsa: Me he equivocado, creí que era mi marido, perdón…

A continuación, Trancas y Barrancas sometían a Elsa a un test  de lo más gracioso....

¿Cuándo discutes con tu marido le insultas en español para que no te entienda?
Elsa: Sí.

¿En la película 'Serpientes en el avión' había alguna serpiente real o actuabais agarrando chorizos…
Eran chorizos de los españoles, que me los traje yo en las maletas… De paso les dábamos un mordisco de vez en cuando… pero no quedaba muy bien, no…

¿Alguna vez haciendo el famoso posado Pataky… te ha dado un poco de tortícolis…?
Jajaja, tengo una masajista que viene después de cada posado para masajearme el cuello…

A Letizia, la futura Reina de España le dijeron "ponte de espaldas" y ella dijo: "¿qué queréis, que os haga un Pataky?"...
¿Sí?, qué orgullo…

Todos sabemos que tu marido está súper fuerte, ¿te ha utilizado alguna vez como pesa?
Ja ja ja... Sí, muchas. Me ha utilizado a modo de pesa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Así hace ejercicio Elsa

Tras la entrevista y el test, el entrenador personal con el que Elsa ha escrito su libro, Fernando Sartorius, entró en el plató y con la ayuda de la actriz demostró cómo se hacen los ejercicios que recomiendan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Un reto con Pablo Motos

Elsa Pataky y Pablo Motos se 'retaron' a hacer flexiones para demostrar que ambos se encuentran en una buena forma física. Entre rosas llegaron a diez.

Además, hicieron una serie de ejercicios con los que se puede comprobar si tu cuerpo está tonificado o no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Las pruebas de Elsa en El Hormiguero

Como en cada programa de 'El Hormiguero', hubo pruebas y muchas sorpresas.

El Hombre de Negro les enseñaba un truco de ilusiones ópticas 'bestiales', al principios con unas pelotitas sobre la maqueta de una casa y posteriormente con la persecución de un dinosaurio robótico por todo el plató.

Jandro, el colaborador más loco del programa, les sorprendía con una cámara oculta con niños, a quienes había llevado a visitar al plató de 'El Hormiguero'. Los pequeños se topaban con un extraño botón que, según Jandro, es capaz de parar el tiempo...

En el apartado de ciencia con Marron, se hizo un experimento en el que se descubrían cómo los diferentes estados del agua, en esta ocasión con el hielo seco, que produce más metano que oxígeno alejaban la llama de un mechero del encendedor sin que esta se apagase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
El look de Elsa

Para su paso por El Hormiguero, Elsa Pataky vistió una sencilla camiseta de tirante negra, unos ajustados pantalones de cuero a juego, cazadora perfecto roja y deportivas de bota multicolor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo