Susanna Griso: “En mi armario hay siempre shorts, camisetas y chanclas”

Descubrimos los gustos, secretos y consejos de moda de una presentadora de bandera. Conductora de 'Espejo público', Susanna sigue la máxima de la comodidad y la de “menos es más”.

Clothing, Sleeve, Outerwear, Street fashion, Beauty, Neck, Jewellery, Blond, Trunk, Spring,

Descubrimos los gustos, secretos y consejos de moda de una presentadora de bandera. Conductora de 'Espejo público', Susanna sigue la máxima de la comodidad y la de “menos es más”.

1 de 9
''Me he acostumbrado a los tacones''

Dos cosas tiene que plantearse cada día la estilista de Susanna Griso cuando se enfrenta al trabajo de vestirla para que conduzca el magazine de la mañana “Espejo público” en Antena 3: la primera, sacar todo el partido al estilo y a la belleza que posee la periodista catalana a sus 45 años; y la segunda, que su imagen no eclipse nunca el contenido del programa.

De cómo lograrlo y de sus gustos personales en el mundo de la moda fuera del plató hablamos con Susanna.

-¿Cuando se apagan los focos, te bajas de los tacones?
-Suelo hacerlo, sí. Aunque debo reconocer que ya me he acostumbrado y también me subo al andamio cuando salgo a cenar con amigos o a comer con la familia. Pero normalmente voy cómoda, soy de zapatillas y vaqueros. Hace poco, una compañera me dijo que cuando voy por la calle parezco la hermana pequeña de Susanna Griso. No sé cómo debería tomármelo.

 

2 de 9
''Siempre me ha gustado la moda''

-¿Sigues las tendencias?
-Sí, siempre me ha gustado la moda pero debo reconocer que con los años me he vuelto comodona. Me cambio tantas veces al día, tengo tantas pruebas de ropa, que cada vez me cuesta más salir de compras.

-¿Discutes mucho por lo que te ponen en la tele?
-No, sólo lo justo. Por la mañana no hay tiempo. Mi estilista, Cristina López-Sors, es más atrevida a la hora de combinar. Cuando me resisto, suele colgarme fotografías de revistas para “inspirarme”. Es una estilista maravillosa. Me viste desde hace quince años. Y me conoce como nadie.

 

3 de 9
Siempre en contacto con su estilista

-¿Conoces ya qué va a llevarse este verano?
-¿Me das unos días para responderte? (bromea) Tengo varias revistas en espera para leer y ponerme al día.

-¿Y sabes cuál es el color de la primavera?
-(Llama a su estilista para pedirle consejo). Cristina me dice que vienen los colores intensos, el caqui, el verde caza, los pastel y los estampados... las saharianas y los encajes blancos.

-¿Biquini, bañador o triquini?
-Biquinis. Y de vez en cuando bañador. No me gustan nada los triquinis.

 

4 de 9
''Me cuesta mucho los 'animal print'''

-En tu armario nunca faltan...
-Pareos, pañuelos, faldas vaqueras, shorts, camisetas y camisas, algún vestido... También chanclas y botas camperas.

-Nunca te pondrías...
-Me cuestan los “animal print” y los estampados.  

-Algún capricho que te hayas dado últimamente.
-No soy muy de caprichos. Bueno, vale, un par de zapatos que pondría encima de la tele –como adorno, en el lugar de la sevillana– por lo bonitos e incómodos que son. Me resisto a darte la marca.

 

5 de 9
Un cuerpo diez

Susanna Griso, de 45 años, tiene un físico espectacular: ''Me cuido mucho. Hago mucho deporte: pilates, gimnasio, corro, monto con mis hijos en bici... eso sí, duermo muy poco'', comenta la presentadora.

En la imagen, Susana Griso en la recepción del 12 de octubre.

 

6 de 9
El estilo de Susanna: en el trabajo

Vestida para el programa 'Espejo Público'.

 

7 de 9
El estilo de Susanna: de fiesta

 En el último Festival de la Televisión de Vitoria.

 

8 de 9
El estilo de Susanna: de sport

De sport, para celebrar su cumpleaños con unas amigas.

 

9 de 9
Su coincidencia con la Reina

Los Reyes presidían la fiesta del 25 aniversario de Antena 3 el pasado 29 de enero. Susanna Griso (de Yves Saint Laurent) y doña Letizia (de Hugo Boss) protagonizaron la anécdota al ir vestidas casi iguales. “Naturalidad absoluta. Nos reímos de la coincidencia. Fíjate, que yo cambié de traje en el último momento. El otro era rojo”, nos cuenta Susanna Griso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io