Hablamos con la protagonista de 'Sin Identidad', que nos avanza cómo acabará la serie de Antena 3, su vida en Italia –donde graba una nueva serie– y cuáles son sus próximos proyectos. Vestida con un primaveral modelo de Issa London y taconazos de Dolce&Gabbana, Megan nos atiende con la mejor de sus mejor sonrisa a pesar de estar recién llegada de Roma.
-Felicidades por el éxito de "Sin Identidad", ¿qué le espera al personaje de María en esta última temporada?
-Se verá la clase de relación que tienen María y Pablo (Eloy Azorín), que ya se le ha declarado. Además, conoceremos más detalles sobre la bomba que explotó. A mi personaje no le resultará fácil llevar a cabo su venganza.
-¿Contenta con el desenlace?
-Siempre hay cosas con las que no estás acuerdo, pierdes la objetividad, sacas todo de quicio… Me habría gustado otro final, pero está bien llevado. Digamos que será justo, aunque depende para quién.
-El personaje de María, ¿te ha desgastado emocionalmente?
-Soy pasional y vivo todo con mucha intensidad. María ha sido especialmente difícil porque es bipolar, de cara a la familia hace creer que todo va bien pero luego es una estratega tremenda.
-¿No te agota hacer tanto drama?
-No sé por qué me dan papeles tan intensos, de mujeres luchadoras, pero también tengo ganas ya de un personaje más blandito.