Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Megan Montaner: ''Con mi novio en Madrid y yo en Roma estoy enganchada al Skype''

La actriz Megan Montaner habla sobre el éxito de su serie, 'Sin Identidad', sobre su vida en Roma y sus próximos proyectos.

La actriz Megan Montaner habla sobre el éxito de su serie, 'Sin Identidad', sobre su vida en Roma y sus próximos proyectos.

1 de 11
Megan Montaner, la chica de moda de la televisión

Hablamos con la protagonista de 'Sin Identidad', que nos avanza cómo acabará la serie de Antena 3, su vida en Italia –donde graba una nueva serie– y cuáles son sus próximos proyectos. Vestida con un primaveral modelo de Issa London y taconazos de Dolce&Gabbana, Megan nos atiende con la mejor de sus mejor sonrisa a pesar de estar recién llegada de Roma.

-Felicidades por el éxito de "Sin Identidad", ¿qué le espera al personaje de María en esta última temporada?
-Se verá la clase de relación que tienen María y Pablo (Eloy Azorín), que ya se le ha declarado. Además, conoceremos más detalles sobre la bomba que explotó. A mi personaje no le resultará fácil llevar a cabo su venganza.

-¿Contenta con el desenlace?
-Siempre hay cosas con las que no estás acuerdo, pierdes la objetividad, sacas todo de quicio… Me habría gustado otro final, pero está bien llevado. Digamos que será justo, aunque depende para quién.

-El personaje de María, ¿te ha desgastado emocionalmente?
-Soy pasional y vivo todo con mucha intensidad. María ha sido especialmente difícil porque es bipolar, de cara a la familia hace creer que todo va bien pero luego es una estratega tremenda.

-¿No te agota hacer tanto drama?
-No sé por qué me dan papeles tan intensos, de mujeres luchadoras, pero también tengo ganas ya de un personaje más blandito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Megan: ''Lydia Bosch es una cabra loca muy divertida''

-¿Qué tal ha sido trabajar con Lydia Bosch?
-Es una crack. Su personaje en la serie, que es una estirada, no tiene nada que ver con la realidad. Es una cabra loca muy divertida. Pero tiene una capacidad brutal para separarse de sí misma y transformarse en la señorita Rottenmeier.

-¿Te has llevado algún recuerdo de la serie?
-Sí, pero no las pelucas. De hecho, pedí que me dejaran quemarlas, no sabéis lo duro que es trabajar con ellas. Está bien porque no te tocan tu pelo y no se estropea, pero son incomodísimas y acabas con un dolor… Me llevé el ajuar para la casa que acabo de comprarme en Madrid y alguna prenda de ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Megan: ''No me considero una fashion victim''

-Te has convertido en un icono de moda, ¿estás muy pendiente?
-Me gusta sentirme guapa y que me vistan de princesa, pero no es un modo de vida ni me considero una fashion victim. De hecho, solo me pongo tacones para fiestas y actos. En el día a día voy con zapatillas y vaqueros "cagaos".

-¿Te ves haciéndote cirugía dentro de unos años?
-No lo sé, pero creo que la belleza es lo natural. Me parecen terribles las mujeres que se operan y acaban siendo todas iguales.

-¿Haces ejercicio?
-Sí, corro y la montaña me encanta. Voy al campo para desconectar. También hago pilates y me encanta bailar. Siempre que salgo por la noche acabo dando brincos (risas). Estas actividades relajan bastante mi hiperactividad.

-¿Cómo habría sido tu vida si te hubieras quedado en Huesca?
-Probablemente tendría hijos, no lo sé.

-¿Te planteas ser madre?
-Me gusta la idea de tener hijos joven, mi madre me tuvo así. Creo que con 50 años no tienes la misma energía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Megan: ''Gorka, mi novio, ha venido a verme a Italia''

-¿Y qué te aporta el amor (sale con el biólogo Gorka Ortúzar)
-Tranquilidad, estabilidad y felicidad.

-¿Ha ido a verte a Italia?
- Sí, y a comer pasta… (risas) Cocinamos los dos: yo soy la reina de las ensaladas y él, de la pasta.

-¿Cómo es "Task Force 45", la serie que grabas en Italia?
-Son ocho capítulos y cada uno es como una película. Es una serie de mucha acción. En Roma no conozco a nadie, así que estoy todo el día estudiando italiano, doy clases con un profesor y me compré unos DVD para aprender. Además estoy enganchada a Skype para hablar con mis amigos y mi novio. El personaje es muy interesante, pero puedo contar muy poco.

-¿Echas de menos a los tuyos?
-Sí, al principio era frustrante no dominar el idioma y no poder contestar a los que me hablaban. Pero han sido encantadores conmigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Megan: ''Tito Valverde es un parlanchín encantador''

-El actor Tito Valverde pasó de ser tu protector en la serie "Víctor Ros" a tu enemigo en esta serie.
-Estoy enamorada de Tito. Es muy grande y un parlanchín encantador. Hay gente habladora pesada, pero él no lo es. Se ríe todo el rato y cuando tienes una grabación a las dos de la mañana que no te aguantas ni a ti misma, llega él, te dice una gracia y te da la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Verónica, un 'bombón de mujer'

-¿Y con Verónica Sánchez?
-Es un bombón de mujer y me alegro que la gente aprecie su capacidad. Es bestial. Es camaleónica y brillante. Cada secuencia con ella es un regalo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Rodó 'Dioses y Perros' junto a Hugo Silva

La actriz tiene ya una larga carrera a sus espaldas. Rodó con el actor Hugo Silva la película "Dioses y perros", otro drama en el que interpretaba a una profesora que ayuda a Pasca (Hugo Silva) a salir del mundo gris en el que se ha impuesto vivir.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Pepa le dio la fama en 'El secreto de Puente Viejo'

Megan reconoce que le costó mucho quitarse el papel de Pepa que interpretaba en la serie "El secreto de Puente Viejo", ya que cuando iba por la calle la gente la llamaba por ese nombre. Pese a ello, le tiene mucho cariño al personaje porque fue el que le dio la fama. Ahora, reconoce que la llaman María, como su personaje en "Sin identidad".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
El éxito de 'Víctor Ros'

Megan protagonizó la serie 'Víctor Ros' junto a Carles Francino. Esta ficción policíaca, inspirada en las novelas de Jerónimo Tristante, trata de los complicados casos que soluciona un intrépido policía (Carles Francino), que de niño era un avispado ladrón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Abogada en 'Gran Hotel'

La actriz interpretó a Maite Ribelles de Alarcón en la serie 'Gran Hotel', de Antena 3. Era una de las mejores amigas de Alicia Alarcón (Amaia Salamanca). Se conocieron estudiando en Madrid y se hicieron íntimas.

Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Con su novio Gorka Ortúzar

La actriz sale desde hace tiempo con el biólogo Gorka Ortúzar. Con él comparte su pasión por la montaña y como confiesa Megan les va estupendamente. Él ya ha ido a verla a Roma, donde actualmente graba su nueva serie, y para no perder el contacto ambos suelen hablar por Skype.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo