Olivia Molina: “Mi prima Andrea es divina, muy alegre”

Olivia Molina, que apoya una campaña solidaria contra la malaria, nos habla de Eric, su hijo recién nacido, y su pequeña Vera. Además, nos explica las vivencias de su novio, Sergio Mur, en México donde triunfa con la serie “El Señor de los Cielos”.

image

Olivia Molina, que apoya una campaña solidaria contra la malaria, nos habla de Eric, su hijo recién nacido, y su pequeña Vera. Además, nos explica las vivencias de su novio, Sergio Mur, en México donde triunfa con la serie “El Señor de los Cielos”.

1 de 9
Olivia Molina vuelve al trabajo tras ser mamá por segunda vez

Olivia Molina amadrina el proyecto #Mosquiterasolidaria por el que Relec, líder en repelente de mosquitos, dedica una parte de sus beneficios a comprar mosquiteras para luchar contra la malaria en Mozambique. Hace unos días, en el hotel Santo Mauro de Madrid, la actriz, de 34 años, nos habló de su novio, Sergio Mur, y sus hijos, Vera y Eric.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
“Estoy muy volcada con la maternidad”

-Olivia, ¿por qué has decidido formar parte de esta campaña #mosquiterassolidarias contra la malaria de Relec, repelente de mosquitos?
-Cuando te proponen formar parte de algo así, es difícil no hacerlo. La campaña me llegó en un momento que estaba muy, muy embarazada y comprendí que los grupos más vulnerables de contraer la malaria eran las mujeres embarazadas y los niños. Y entonces me sobrecogió y me siento bien de poder hacer estas cosas en este momentos de mi vida. Creo que está acorde a lo que yo estoy buscando ahora mismo.

-¿Ahora te mueves en tus proyectos por cosas que te remueven por dentro?
-Sí, pero no lo estoy buscando. Simplemente voy sobre la marcha, voy un poco dejándome llevar. A veces la vida te da lo que necesitas y eso es un regalo si estás preparada para aceptarlo. Estoy en un momento muy volcada en la maternidad, estoy en el momento más generoso de mi vida, con dos pequeños a los que les doy mucho.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
“Mis hijos Vera y Eric son pura vida”

-La maternidad es una etapa muy dulce ¿la imaginabas así?, ¿la estás disfrutando mucho?
-La estoy disfrutando mucho, es dulce pero también tiene otras cosas. Hay que renunciar a muchas cosas aunque no lo cambia por nada y doy gracias de poder permitirme hacer este tiempo vital con mis hijos. Hay otras mujeres que igual quieren y no pueden y yo en este caso he podido así que estoy encantada pero es difícil también. Es solitario, una va aprendiendo sobre la marcha, son niños, son pura vida y tienes que estar a su altura.

-¿Cómo son tus hijos, Vera y Eric?
-Son pura vida. Tengo un niño de un mes y medio y una niña de dos años y medio. Son dos momentos totalmente diferentes y tengo que estar lidiando energías pero son lo más bonito de mi vida. Me encanta verlos crecer, me parece un regalo y no quiero perdérmelo por nada del mundo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
“Vera es un ángel y una niña muy alegre”

-¿Vera ha aceptado bien la llegada de Eric?
-Sí, es una niña muy buena. Tiene sus procesos y hay que respetarlos porque de repente pasamos de ser tres a cuatro y para todos ha sido un cambio. Y ella, que todavía está cogiendo herramientas de vida, pues lo vive como puede. Es un ángel y es una niña muy alegre que lo está viviendo con mucha alegría. Está encantada. Los primeros tiempos son duros pero enseguida ves que se va a armar el puzzle, que serán compañeros de juegos y de vida. Yo lo viví con mis hermanos y ha sido así. Ellos son mis pilares y son regalos que me ha dado mi madre y quería dárselo también a Vera.

-¿Cómo es Eric?
-Es muy chiquitito para sacarle parecidos. Por ahora es él, está muy sano y feliz, y tranquilo. Eso es lo más importante.

-¿Por qué elegisteís este nombre?
-Nos gustaba el nombre. Lo elegimos cuando supimos que era un chico. Como con el de vera, son nombres especiales para nosotros.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
“Es duro que Sergio esté tan lejos”

-Sergio Mur, tu pareja, está arrasando en México con la serie “El Señor de los Cielos”, de Telemundo, cuya tercera temporada comenzó a emitirse el pasado 21 de abril. ¿Él está en México?
-Sí, él está allí. Ya lleva dos temporadas allí con la distancia que ello conlleva pero está trabajando en algo que le encanta, en un proyecto precioso para él y está feliz.

-¿Allí tiene legiones de fans no?
-Sí, él cuida mucho el tema de las redes sociales. Allí también es diferente, por el volumen de gente que es mucho mayor que aquí. Cualquier fenómeno fan se convierte en algo enorme y les gusta mucho. Aquí no es igual. Me encanta, lo vivo como algo natural porque significa que el trabajo que hace llega a la gente y eso se agradece.

-¿Es duro tenerle tan lejos?
-La distancia es dura siempre y en estos momentos tan íntimos y tan delicados más. Pero hay que salir adelante y hay que hacer sacrificios. También para él porque imagínate con un bebé de mes y medio, tu hija aquí.. Es complicado para todos pero nos está haciendo fuertes y ver cómo podemos hacer en futuras veces cuando haya temporadas de trabajo tanta largas para no pasar tanto tiempo separados.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
“Me gustaría viajar a México y que los niños lo conozcan”

-¿Te planteas viajar a México?
-Me gustaría viajar hasta allí y vivir la experiencia con él, que los niños conozcan México y yo también. Intentamos no pasar demasiados meses sin vernos aunque el tiempo total es muy largo intentamos hacer viajes puntuales para vernos porque sino se hace imposible.

-¿Quién te ayuda cuando no está Sergio?
-Pues tengo una buena tribu. Una hermana de 12 años, otra de 14 que están muy implicadas. Me ayudan mis amigas, familia y como se puede.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
“Estoy estudiando Terapia Gestalt para niños”

 -¿Echas de menos el trabajo? ¿Volver a la interpretación?
-Mucho, es parte de mi vida. Además, en mi familia es parte del día a día. Me apetece mucho trabajar aunque estoy haciendo otras cosas que necesitaba en este tiempo por salud y por mi momento vital. Por ejemplo, estoy estudiando Terapia Gestalt para niños, son herramientas terapéuticas creativas y artísticas. Yo estudié Educación Infantil y siempre he tenido esa llamada y ahora me he premitido hacerlo. Tengo proyectos pero no puedo avanzar nada.

-Ángela Molina ¿cómo ha acogido a su nuevo nieto?
-Muy bien, mi madre es una abuela muy trabajadora y muy activa. Me parece increíble, imagino lo que será para ella ver a los hijos de tu hija. Ya es como redundancia de amor. Mis hijos, Vera la adora y a mí se me cae la baba. Es muy bonito verlos juntos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
“Ninguno de mis hermanos se dedica a la Interpretación”

-Tu prima Andrea, también quiere ser actriz. ¿Cómo lo ves?
-Sí, ya lo es porque ha hecho algunas cositas. No me extraña nada. Ella es divina, es súper alegre y yo me alegro que encontrara lo que quiere hacer. Me alegra que le vaya tan bien, la veo por ahí que está feliz.

-En vuestra familia será dificil decir no al mundo de la interpretación ¿tus hermanos seguirán tus pasos?
-Para nada. Tengo cinco y ninguno se dedica a la Interpretación. Por ejemplo, uno es patrón de barcos. Si lo eliges, tiene que ser algo muy diferente porque sino acaba arrastrándote igual (Risas).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Una familia feliz

Olivia Molina y Sergio Mur se enamoraron en noviembre de 2010. El 23 de agosto de 2012, nació su hija Vera (con ellos en la imagen) y, el pasado 16 de marzo, el pequeño Eric (sus manitas en la foto que sus padres subieron a Twitter). “Vera es muy alegre y Eric está muy sano”, dice Olivia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo