Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pablo López y Claudia Nieto, su nueva novia, van en serio

El músico y la estudiante de Periodismo todavía no comparten casa, pero su relación está tan asentada como para hacer la compra semanal juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se rumoreó que su corazón lo ocupaba Malú, pero nada más lejos de la realidad. Pablo López ha encontrado el amor en Claudia Nieto, una aspirante a periodista trece años más joven que él. Su historia empezó hace poco, pero ya es lo suficientemente sólida como para compartir las tareas propias de un matrimonio.

Hace unos días, el músico y su chica fueron a comprar y salieron del súper cargados de bolsas. Tras llenar el maletero del coche, Pablo y Claudia pusieron rumbo a casa del cantante malagueño.

Pablo López, saboreando el éxito

El pasado otoño, Pablo rompió su relación con la farmacéutica Laura Devesa, una joven con la que compartía su vida desde hacía más de una década. De hecho, la chica fue su gran apoyo cuando él se presentó a "Operación Triunfo", en 2008, y recibía las crueles críticas de Risto Mejide.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde entonces, la vida de Pablo ha cambiado radicalmente. Hace cinco años se reencontró con el éxito y ahora se ha convertido en uno de los artistas españoles que más vende. De hecho, su nuevo trabajo, "Camino, fuego y libertad", ha conseguido ya ser disco de platino. Ahora tiene a Claudia Nieto para saborear esta dulce etapa. "No quiero bajar nunca de esta nube", le confesó a Toñi Moreno.

¿Quién es la nueva novia de Pablo López?

Se llama Claudia Nieto, tiene 20 años y estudia Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Su padre es el conocido periodista Julio Nieto y dicen que su familia ya conoce al cantante.

Malú, una buena amiga

Coincidieron como coaches de "La voz" y la química entre ellos era evidente. Tanto Pablo como Malú alimentaron el tonteo, pero sólo son amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo