Chelo García Cortés llora tras ser cuestionada en 'Sálvame'

La colaboradora ha estallado tras sentirse cuestionada por Rafa Mora y dice sentirse "harta" del trato recibido.

image
Telecinco.

Chelo García Cortés ha roto a llorar este viernes en 'Sálvame'. La colaboradora no ha podido evitar las lágrimas tras sentirse cuestionada por Rafa Mora.

Todo ha comenzado cuando el extronista ha acusado a Pilar Eyre, invitada del programa, de dar una información errónea en el pasado.

La aludida, a la que también ha hecho llorar, se ha escudado diciendo que lleva 40 años de carrera periodística y explicando que en su día asumió su error.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, tras este mal trago para la periodista se ha desencadenado una verdadera revolución en 'Sálvame', después de que Rafa Mora insinuase que los amigos de Pilar Eyre, Jesús Manuel y Chelo García Cortés habían sido quienes le habían facilitado esta información.

De hecho, el nuevo colaborador de 'Sálvame' ha afirmado que Chelo había navegado en internet para después enviarle un pantallazo con dicha información.

Un duro golpe para Pilar, ya que tal y como ha afirmado en el programa: "de ti no me duele porque no eres mi amigo, pero de vosotros me importa y mucho".

Telecinco

Después de que ambos colaboradores negasen estar implicados en dicha acusación a Pilar, la veterana periodista ha sido consolada por Kiko Hernández y Belén Esteban, quienes se han puesto de su parte aludiendo que lleva 40 años en el Periodismo.

Sin embargo, Rafa ha insistido en que habían sido Jesús Manuel y Chelo García Cortés quienes le habían dado la información. El joven se ha aventurado a asegurar que sus compañeros le habían insinuado que si sacaba este fallo de Pilar Eyre, ellos lo iban a respaldar.

"¡Eres un mentiroso patológico", le ha gritado Chelo García Cortés. Momento que la Cúpula de 'Sálvame' ha aprovechado para proponerles en directo que los tres se sometan al 'Poli Deluxe' para demostrar su verdad.

Una propuesta que ha acabado con la paciencia de Chelo, que ha estallado y se ha ido del plató entre lágrimas. "Estoy hasta las narices porque este mentiroso diga nada… la culpa es mía por querer ayudarle", decía. Se siente "humillada" porque sus compañeros no la crean y gritaba: "¡Estoy harta!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo