La exmujer de Gustavo González habla por primera vez

Toñi rompe el silencio a través de un comunicado quejándose de la exposición mediática a la que su exmarido está sometiendo a su familia.

La exmujer de Gustavo González ha decidido hablar por primera vez. Toñi ha decidido enviar un comunicado remitido por su abogada a 'Sálvame', rompiendo de esta manera con su silencio sepulcral.

La expareja del colaborador niega que vaya a conceder una entrevista, el mayor miedo de Gustavo según ha explicado Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toñi da a entender en dicho comunicado que el hecho de que Gustavo haya hecho pública su relación extramatrimonial y de que de "abundantes detalles" de su relación -con María Lapiedra- pueden hacer mucho daño a ella y a su familia.

Telecinco.

Ha sido Belén Esteban quien ha explicado los pormenores del comunicado de la exmujer de Gustavo al público y a Jorge Javier.

Al parecer, el colaborador le dijo a su abogada que se sentía presionado, ya que la letrada le insinuaba de algún modo que Toñi iba a romper el silencio en una revista, algo totalmente falso según la "princesa del pueblo".

Belén y Jorge Javier han ido explicando punto por punto la carte de Toñi, la exmujer del colaborador, que lo único que le pide a Gustavo es que ponga fin a las especulaciones por el bien de la familia y de su intimidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo