Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos, hospitalizada

La periodista ha sido ingresada esta mañana por fuertes dolores estomacales. Su familia, incluido Bigote Arrocet han estado con ella en todo momento.

Así lo ha confirmado su hija, Carmen Borrego. Esta mañana ha sentido fuertes dolores que la han llevado al médico, donde le han sugerido permanecer ingresada.

"Está bien, no es nada grave", asegura su hija, pero confiesa también que los hospitales, y los ingresos, siempre dan algo de miedo. Animicamente, asegura, está un poco triste porque "no le gustan los hospitales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La noche, al parecer, la pasará con Terelu Campos, que desde el hospital se han puesto en contacto con Jorge Javier Vázquez para decirle que estaban siguiendo el programa en directo.

Eran alrededor de las 5 de la mañana cuando María Teresa comenzaba a sentir fuertes dolores, y ha sido ella misma quien ha pedido a Edmundo que la llevara al hospital. "No hay diagnóstico, no saben si puede ser de la operación de vesícula que tuvo", pero su hija asegura que esta tarde se ha puesto un poco peor porque le han dado vómitos.

"Los médicos no están preocupados, así que ella está tranquila", cuenta Carmen Borrego. "Desde que la operaron lleva mucho tiempo mal con la tripa". "En principio han dicho que lo que harán es dejar el intestino limpio, nada de comida sólo suero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terelu también ha entrado al programa, desde el hospital, para adelantar las últimas noticias sobre el estado de salud de su madre; "Gracias a Dios la doctora le ha dicho que no hay nada malo, lo que pasa es que tiene una distensión del intenstino".

María Teresa se ha puesto al teléfono para aclarar que se encuentra bien; "He pasado un mal rato, pero aunque esta mañana me haya dado ese cólico yo tengo analíticas constantes que me dan bien", cuenta que "me han hecho pruebas pero ha salido todo bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo