El motivo por el que Raquel Bollo no asistió al funeral de la madre de Chiquitete

La que un día fue la nuera de Manuela Pantoja Cortés ha querido aclarar en 'Viva la vida' el motivo por el que ni ella ni sus hijos asistieron a su funeral.

Hace unos días fallecía Manuela Pantoja Cortés, madre de Chiquetete y un día suegra de Raquel Bollo. Pero aunque en vida no fue, precisamente, la mayor alegría para la colaboradora, ella ha querido mantenerse en silencio tras su muerte.

Manuela se convirtió, en varias ocasiones, en la peor crítica de Raquel Bollo. En una de sus intervenciones televisivas llegó a decir que Raquel "se metía en el camerino en busca de mi hijo. Ella nunca ha querido a mi hijo. Si le hubiera querido no le habría hecho el daño que le ha hecho y le sigue haciendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raquel Bollo y 'la Chumina', fueron, sin duda, enemigas públicas. Pero tras la muerte de Manuela, la colaboradora ha mantenido el respeto. Cuenta que su relación con Manuela se dividió en dos etapas; "La primera fue una etapa en la que la veo decir toda las barbaridades que dijo, que me hicieron sufrir", pero asegura estar tranquila; "Después de tantos años de lucha, lo he demostrado todo".

La segunda etapa es cuando se convierte en abuela de sus hijos, pero cuenta que nunca tuvieron mucha relación; "al no tener relación con su padre tampoco la tienen con su abuela".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por este motivo, ni Raquel ni sus hijos han asistido al funeral de Manuela; "Si voy estoy provocando", confiesa. Asegura que ni ella ni sus hijos pintaban nada y que prefiere seguir respetando a una mujer que ya no está en vida. "Manuel tiene decisión propia y el decidió ser respetuoso como siempre".

"Para mi lo más difícil es callar y seguir respetando, y voy a seguir callada", cuenta. Aunque al hablar de Carmen Gahona y Chiquetete no duda en ser clara; "el tiempo pone a cada uno en su lugar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo