David Bisbal, 'Súper Coach' de 'La Voz Kids'

El talent show musical arranca esta misma noche una nueva edición con grandes novedades. Entre ellas, el papel decisivo que jugará el almeriense en una de las fases.

La edición infantil de 'La Voz' regresa hoy, 19 de febrero, a la parrilla de Telecinco cargada de novedades. A los veteranos en esto de lidiar con jóvenes promesas del mundo de la canción, Rosario Flores y Antonio Orozco, se suma un nuevo miembro al equipo de 'coaches' que ya hizo gala de su buen hacer en la versión adulta: Melendi. Además, David Bisbal tendrá un papel decisivo durante una de las fases del programa…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como es habitual, esta nueva edición comenzará con las emblemáticas 'Audiciones a ciegas', donde los aspirantes tendrán que conquistar a alguno de los 'coaches' contando tan solo con su voz como arma de presión.

Al final de esta primera fase, Antonio Orozco, Rosario y Melendi habrán formado sus equipos, que estarán integrados por 24 cantantes cada uno, de modo que un total de 72 concursantes pasarán a la siguiente fase.

Después llegará el turno de 'Las Batallas', donde cada 'coach' tendrá que formar ocho tríos musicales. Cada uno de ellos cantará la misma canción, teniendo que elegir sus mentores cuál de ellos pasa a la siguiente fase.

Para tomar esta difícil decisión, los 'coaches' contarán con el apoyo de tres asesores de excepción: Vanesa Martín colaborará con Melendi; Rosana aconsejará a Rosario Flores y Pablo López ofrecerá sus opiniones a Antonio Orozco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de llegar a la Fase Final, los ocho participantes de cada equipo tendrán que enfrentarse al temido 'Último asalto'. En esta entrega decisiva, David Bisbal hará aparición en escena para ejercer como 'Súper coach', figura que tendrá en su mano un misterioso 'Súper poder', una novedad pionera en el formato a nivel mundial. ¿Qué papel jugará el almeriense en el destino de los jóvenes?

A diferencia de ediciones anteriores, 'La Voz Kids' contará con una semifinal antes de la gran final. El ganador se llevará a casa una beca para cursar estudios musicales y la opción, si el joven artista así lo desea, de grabar un disco con Universal Music.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que no varían son las personas elegidas para ejercer de maestras de ceremonia. Jesús Vázquez seguirá estando al frente del programa contando con la colaboración puntual de Tania Llasera.

Casi 10.000 candidatos, de entre 7 y 15 años, han sido los que se han presentado a esta edición de 'La Voz Kids', siendo 900 los elegidos a acudir al casting presencial. Tras la criba, un centenar de participantes formarán parte de las 'Audiciones a ciegas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo