Paz Padilla 'destada' en el programa de Pablo Motos

La cómica, presentadora y actriz Paz Padilla ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para promocionar 'Desatadas', la obra de teatro que protagoniza en el Teatro Capitol de Madrid. Paz se ha metido en la cama con Pablo Motos, ha hablado de sus divertidas experiencias durante su último viaje a China y ha mostrado su lado más sensible al recordar a Chiquito de La Calzada.

Paz Padilla ha revolucionado 'El Hormiguero'. La visita de la actriz y presentadora ha puesto patas arriba el plató del programa de Pablo Motos y ha dejado casi sin palabras al presentador con sus chistes y sus particular humor.

Paz acudía al programa para presentar 'Desatadas', la nueva obra de teatro que protagoniza en el teatro Capitol de Madrid. Y 'desatada' es como se mostró con Pablo Motos. La actriz tuvo que hacer una cama en un minuto y medio con los ojos tapados y al finalizar pidió al presentador que se tumbase en la cama con ella. Paz comenzó a desabrocharle la camisa a Pablo y éste, nervioso, era incapaz de reaccionar. Pocas veces desde que comenzó 'El Hormiguero', un invitado ha conseguido dejar sin palabras al presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz y presentadora también contó las divertidas anécdotas que le habían pasado durante su último viaje a China. Paz explicó que todos los chinos querían hacerse fotos con ella porque le decían "que era muy guapa".

La presentadora de 'Sálvame' también comentó que "los chinos andan muy rápido y en las calles hay una megafonía que te dice que no pares. Si te paras te matan y mueres aplastado y ahora como son todos iguales, cómo descubres quién te ha matado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y de la risa, Paz pasó a las lágrimas en unos segundos. Y es que la presentadora no pudo evitar emocionarse al recordar a su amigo Chiquito de la Calzada. "Era muy bueno, muy ingenioso y muy generoso. Él siempre tenía que estar de broma y había mucha gente que no le entendía del todo", comentó la actriz sin querer mirar a cámara para evitar llorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paz también reveló cuál es su truco para relajarse. "Hago gimnasia, pesas, culturismo... Me pongo fuerte y desahogo. Estoy haciendo ahora todo que no hice en el colegio", afirmó. Además explicó a Pablo Motos, que es lo que recomiendan los psicólogos: "Si no puedes dormir, ponte a hacer la tarea doméstica que menos te guste durante una hora, como por ejemplo planchar, luego te metes en la cama y duermes del tirón toda la noche".

Aunque no lo hizo como mala intención, Padilla también ha rozado la falta de respeto a algunos colectivos LGTB al explicar cómo se sintió tras besar a otra actriz en una escena de la serie 'La que se avecina': "Me tiré cinco días sin comer. Me dio fatiga, no por nada pero no podía con ello".

Publicidad - Sigue leyendo debajo