Arantxa Sánchez Vicario y su marido Josep Santacanapinterest

Su historia de amor siempre estuvo en el punto de mira y ahora, para desgracia de Arantxa, parece que se han cumplido las peores predicciones de su familia. Según la periodista María Eugenia Yagüe, Josep Santacana ha abandonado el ático donde convivía con su familia para instalarse en otro apartamento con una nueva pareja. Para más inri, el empresario se habría llevado todos los bienes de su esposa, incluso sus trofeos.

Josep Santacana quiere la custodia de sus dos hijos

Ella, todavía no se ha pronunciado, a pesar de que el entorno de su marido asegura que él sólo se ha llevado lo que le correspondía. La guerra entre ellos se plantea difícil. Santacana no sólo ha pedido el divorcio, sino que solicita la custodia en exclusiva de sus dos hijos: Arantxa, de 9 años, y Leo, de 7. Al parecer, el empresario alega en su escrito que la madre no está en condiciones óptimas para atender a los pequeños.

Arantxa Sánchez Vicario con su marido y su hijopinterest

Según Marisa Martín Blázquez, Arantxa llevaba tiempo sospechando que su marido estaba con otra. "Él se lo negó y la animó a ir a un psicólogo. La tenista fue y esos informes son los que ahora Santacana pretende utilizar para conseguir la custodia", explicó en "El programa de Ana Rosa". Algunas informaciones apuntan a que la pareja llevaba dos años separada, pero lo cierto es que existen fotos del pasado mes de agosto, donde se les puede ver juntos con los niños llegando al aeropuerto de Miami.

Dicen que el ánimo de Arantxa no es nada bueno y que se enfrenta a grandes dificultades económicas. Por lo pronto, Santacana es la persona que gestiona todo su patrimonio, un par de millones de euros que se habrían invertido por sociedades de otros países.