Amaia y Alfred pasean su amor por Madrid

Así de divertidos y cómplices, los representantes de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión pasearon su amor por Madrid. Alfred y Amaia, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', viven su relación y su fama con una asombrosa naturalidad teniendo en cuenta lo jóvenes que son.

image
Gtres

Todo el país vivió en directo el comienzo de su historia de amor dentro de la academia de "Operación Triunfo", que empezó cuando juntos cantaron el tema de la película 'La la land'. Ahora, Amaia Romero y Alfred consolidan su relación día a día en la vida real y no les importa para nada demostrar en plena calle lo compenetrados que están.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Hace unos días, los veíamos derrochando complicidad en el centro de Madrid como una pareja más de enamorados. La ganadora del talent show y su chico llegaron a la capital, tras coger el AVE en Barcelona, para reunirse en Universal Music, la misma discográfica que ha llevado a Alejandro Sanz y Bisbal.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Allí también estuvieron el resto de finalistas del programa: Aitana, Miriam y Ana Guerra. Aunque Amaia y Alfred permanecieron dentro mucho más tiempo y no salieron hasta seis horas después. Juntos estuvieron reunidos con los responsables de su futuro en la industria de la música.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar del cansancio, los cantantes salieron sonrientes agarrados de la mano y ya no se volvieron a soltar. Entre besos y caricias, la navarra y el catalán se dirigieron a cenar y después a pasar la noche juntos a un hotel cercano.

Gtres

Los más queridos

Los fans esperaban en la puerta de la discográfica donde estaba la pareja para ver a sus nuevos ídolos. Al salir, Alfred y Amaia los atendieron con una sonrisa.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo