Después de ganarlo todo en la pista, en 2002 Arantxa dejaba la raqueta con una frase muy significativa: "Me retiro para conquistar mi libertad". Fueron 17 años años de carrera deportiva y que dejó alegando "motivos personales".
La pareja se casó el 12 de septiembre de 2008, en Girona, a pesar de tener a toda la familia en contra. Poco después, el empresario comenzó a controlar todos sus bienes.
Ella buscaba tener una vida tranquila y resuelta lejos de los torneos, pero nada ha salido como esperaba. En 2012, cuando presentó su biografía –"Vamos! Memoria de una lucha, una vida y una mujer"– contó que su familia se había dilapidado su fortuna.
La vida de Arantxa Sánchez Vicario en Miami
El matrimonio se marchó hace cuatro años a vivir a Miami. La pareja compró en 2015 un fabuloso apartamento en una de las dos famosas torres de Paraíso Bay. Por esta casa de tres habitaciones habrían desembolsado más de 700.000 euros.
A día de hoy, el todavía matrimonio no habría recibido las llaves de la casa, pero es un inmueble que deberán repartirse cuando se haga efectivo su divorcio.