Paz Vega, una 'fugitiva' por las calles de Benidorm

La actriz se ha trasladado a la ciudad alicantina para grabar 'Fugitiva', la nueva serie de La 1. Paz Vega protagonizó una trepidante huida por las calles de Benidorm durante las primeras secuencias de la ficción. La sevillana encabeza el reparto de este thriller en el que también participan Roberto Álamo, Charo López y Raúl Mérida entre otros actores.

La actriz Paz Vega está inmersa en su nuevo proyecto televisivo. La sevillana se ha trasladado a Benidorm para grabar 'Fugitiva' la nueva ficción de La 1. El equipo de la serie, compuesto por más de cien personas, permanecerá en la localidad alicantina durante seis semanas trabajando en localizaciones del centro de la ciudad, la playa o las inmediaciones de Serra Gelada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un formato de thriller, 'Fugitiva' es una historia que gira alrededor de Magda, personaje al que interpreta Paz Vega. Magda es una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a tomar una drástica decisión.

Durante la presentación de la serie, Paz afirmó que "este proyecto está siendo un regalo maravilloso por el personaje Magda, una madre coraje para salvar a su familia, y por el equipo que tenemos. La serie además tiene una factura increíble, estar en Benidorm está siendo maravilloso".

No quiso desvelar nada más para dar más intriga a la ficción, pero sí hemos visto la grabación de las primeras escenas de la serie, en las que la actriz emprende una aparatosa huida por las calles de Benidorm.

La actriz está acompañada en este proyecto por el actor mexicano Julio Bracho, reconocido por su participación en series como 'El Chivo', que interpreta a su marido; y por Roberto Álamo, ganador del Goya por 'Que Dios nos perdone'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, el reparto también cuenta con Mercedes Sampietro, que interpreta a Nora, madre de Magda; Charo López como Esperanza, su suegra; José Manuel Poga, Lander Otaola, Pedro Mari Sánchez y Raúl Mérida que dan vida a distintos personajes de la serie. Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y por el español Iván Pellicer.

Durante la grabación, más de mil figurantes de diferentes nacionalidades participarán en diferentes secuencias. La diversidad cultural y exuberancia visual de la ciudad, además de las facilidades para los rodajes de un destino habituado a ellos, ha sido uno de los alicientes para elegir esta localización mediterránea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo