Tita Cervera, entre obras de arte junto a su hijo, Borja, y su nuera, Blanca

La baronesa Thyssen comparte gustos artísticos con su hijo y su nuera. Los tres han asistido a al inauguración de ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional. Y juntos ha paseado por los distintos stands.

image
Gtres

Borja Thyssen ha viajado de Andorra a Madrid por unas horas. ¿El motivo? Asistir a la inauguración de 37 º de ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, junto a su mujer, Blanca Cuesta.

A lo largo de los últimos años, el matrimonio ha cambiado varias veces de país de residencia por motivos fiscales y este es el motivo por el que el hijo de Tita Thyssen y Blanca vivan separados gran parte del año. Ella reside en Madrid con sus cuatro hijos –Sacha, Eric, Enzo y Kala– y él en Andorra para cumplir con los 183 días al año que debe pasar fuera de España si quiere evitar problemas con Hacienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Felices y enamorados, Borja y Blanca han recorrido las distintas galerías de la feria, una de las más importantes del circuito, pero no lo han hecho solos. El matrimonio ha estado acompañado por la baronera Thyssen.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras que Borja parecía tener una charla de lo más distendida con su madre, Blanca se mantenía en un segundo plano. Atrás quedaron las rencillas madre e hijo, por las que estuvieron sin hablarse algunos años. La nuera de la Baronesa está centrada en su faceta como pintora y observó con detalle algunas obras de las exposición.

Lo que está claro es que la distancia entre Blanca Cuesta y Borja Thyssen, que el pasado octubre celebraron su décimo aniversario de boda, es solo física y que cuando están juntos se muestran tan enamorados como el primer día.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo