Chiquetete y Carmen Gahona asisten a la misa en recuerdo de Manuela Pantoja

El fallecimiento de la tía de Isabel Pantoja ha sacudido la vida del cantante y su pareja.

Perder a una madre resulta de lo más doloroso y más cuando, como es el caso de Chiquetete, se está tan unidos como lo estaban ellos. Así, el cantante Antonio José Cortés llegaba a la misa en memoria a su progenitora y lo hacía acompañado por su pareja, Carmen Gahona, que se movió en silla de ruedas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambos iban cogidos de la mano y en sus rostros se podía percibir el gran dolor por el que están pasando. "Me he ido un poco de descanso espiritual", dijo Gahona para justificar su desaparición de los últimos días. "No he visto la televisión".

Chiquetete, que lucía un traje negro, está muy triste tras la muerte de su madre, Manuela Pantoja Cortés, conocida cariñosamente con el apodo de 'La Chumina', quien falleció el pasado 12 de febrero a la edad de 91 años, en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Los hijos del artista han sido los grandes ausentes, especialmente los que tuvo con Raquel Bollo, Rocío y Antonio. Ya en su día tampoco fueron al entierro ni al tanatorio, pues aseguraron que apenas habían tenido relación con ella, después de que Chiquetete y Raquel Bollo tomasen la decisión de separarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De la familia Pantoja, al funeral de la fallecida tan solo acudió Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, quien fue uno de los pocos que se acercó a darle el último adiós a Manuela. Desde el plató de 'Sálvame', la propia Anabel explicó el motivo de que no hubiera una mayor presencia de más miembros del clan Pantoja. Según su versión, la relación con esa parte de la familia es nula y "sería muy falso" acudir al tanatorio porque "no pintan nada".

El fallecimiento de Manuela, que era tía de Isabel Pantoja, supone un duro golpe para Chiquetete, ya que estaba muy unido a su madre. Es más, ella siempre ha dado la cara por su hijo y le ha defendido en sus momentos más polémicos como su ruptura con Raquel Bollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo