Alberto Jiménez: así se recupera tras sufrir un accidente de moto

El actor vuelve a hablar tras estar varios días ingresado en el hospital por un accidente que sufrió al salir de trabajar del Teatro Español

El actor Alberto Jiménez ha querido informar, tras el revuelo y la preocupación que se formó en torno a su accidente de tráfico, de su actual estado de salud. El intérprete de series como 'La reina del sur' ha querido este 8 de marzo "dar las gracias de corazón a los amigos, compañeros de todos los rincones del mundo y todos aquellos que me han acompañado a mí y a mi familia durante todo este tiempo, por vuestro cariño y vuestra energía que me están ayudando a salir de esta grave situación", afirma en el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, tampoco se quiso olvidar de los médicos que han hecho que pueda estar mejorando día a día desde aquel fatídico 21 de febrero: "También a los profesionales del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, en el que me encuentro ingresado, por su trato y profesionalidad", dice el actor, además de añadir: "Por fortuna, lo peor ya ha pasado. Ahora toca recuperarse para volver lo antes posible al trabajo". ¡Menos mal!

El Teatro Español comunicaba entonces que suspendía la función del jueves 22 de la obra de teatro 'El ángel exterminador' al haber sufrido el actor artista este aparatoso accidente de tráfico.

Jiménez salía del teatro al terminar la función e iba camino de su casa cuando tuvo el accidente con la moto. Según el comunicado enviado entonces por sus representantes, la situación del intérprete era "grave pero estable y fuera de peligro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como consecuencia, la función prevista para el jueves 22 de febrero de la obra 'El ángel exterminador' fue suspendida.El encargado de sustituir a Alberto en las tres funciones restantes ha sido Fernando Sansegundo que ha firmado como dramaturgo la versión de esta obra de Luis Buñuel.

La obra llevaba en cartel desde el pasado 18 de enero y estaba previsto que estuviera hasta el 25 de febrero.

La obra ha acumulado más de 15.000 espectadores, y las entradas para las funciones restantes estaban casi agotadas.

Alberto Jiménez ha participado en numerosas obras de teatro y series tan conocidas como 'La Reina del Sur' o 'Amar es para siempre'. Además, uno de sus papeles más destacados fue el de coprotagonista en la película 'El Bola' con Achero Mañas, film que ganó cuatro premios Goya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo