Amaia y Alfred, de 'OT', tratados como auténticos 'reyes' en Pamplona

La ganadora de 'OT 2017' ha vuelto a casa, y lo ha hecho a lo grande. Acompañada de Alfred como representantes de España en Eurovisión han visitado Pamplona, que les ha preparado la recepción oficial más multitudinaria.

Pamplona preparó, la tarde de ayer, la recepción oficial más multitudinaria que han vivido hasta ahora Amaia y Alfred. Los ex triunfitos fueron recibidos en la plaza del ayuntamiento de la ciudad por miles de seguidores que esperaban entusiasmados a su paisana y al finalista de OT, o lo que es lo mismo, a nuestros representantes en el próximo festival de Eurovisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las calles abarrotadas, la plaza llena, pancartas, y mucha, mucha gente. Pero no, no son los San Fermines, todo fue por 'Almaia', aunque a vista de pájaro bien podría parecerlo.

La pamplonica ha confesado estar "flipando" con la que se armó en su ciudad, y es que incluso temía que no fuera nadie, "encima con el frío que hace", contaba. Pero parece que a la cita no faltó ningún paisano de la ganadora de 'Operación Triunfo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Han sido recibidos como auténticos reyes. Directos al balcón para saludar a la plaza y dar un discurso que ha sido de lo más natural, porque si algo tiene Amaia Romero es naturalidad por los cuatro costados. Se ha mostrado muy agradecida por el recibimiento; "Me hace muchísima ilusión estar aquí, es una pasada, así que muchas gracias. Yo me siento muchísimo de Pamplona y tengo muchísimo cariño a esta ciudad, como creo que se ha visto, y creo que lo siento todavía más ahora", declaraba la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha aprovechado para hablar sobre la posibilidad que ya se rumorea de lanzar el chupinazo el próximo 6 de julio. Amaia ha afirmado que le haría "mucha ilusión", aunque ha reconocido que hay gente que podría "merecerlo más".

Pero entre discurso y discurso, y como no podía ser de otra forma, hubo música... Aunque no como todos esperaban. Amaia no pudo cantar ante la multitud por estar afónica, algo por lo que no dejó de pedir perdón, pero sí tocó el piano para que Alfred deleitase a todos con un pedacito de 'City of stars' y 'Tu canción'.

Tras la recepción, Alfred ha querido hacer honor a ese 'Amaia de España' y su recibimiento propio de la realeza, y ha agradecido en las redes sociales el gesto de la ciudad; "Pamplona, hacéis justicia a la de mi lado. Sois enormes. God save the queen. Os quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pamplona, hacéis justicia a la de mi lado. Sois enormes. God save the queen. Os quiero.

A post shared by ALFRED GARCÍA (@alfredgarciaoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo