Luján Argüelles, fichaje estrella de 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora se ha estrenado como colaboradora en el magacín matinal.

image
Gtres

Buenas noticias para los fans de Luján Argüelles. La presentadora ha comenzado un nuevo proyecto profesional y se ha estrenado como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Un fichaje estrella que ha dejado sorprendida a la audiencia. Y no es para menos. El pasado jueves 22 de febrero, Ana Rosa Quintana ha daba la bienvenida con una frase que dejó desconcertada a la audiencia: "A partir de hoy se incorpora a este programa Luján Argüelles... Y viene por huevos". Unas palabras que cobraron sentido cuando Luján comenzó a hablar de la prohibición en Francia de huevos de gallinas enjauladas, el tema con el que debutó en el magacín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La colaboradora participará en la Mesa de Sociedad y en la Contraportada del programa, que cierra el espacio dando paso a 'Cámbiame', espacio presentado por Carlota Corredera, y que desde que 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se trasladó a Cuatro, se emite inmediatamente después de 'AR'.

Telecinco

Luján es muy querida por la audiencia y su trayectoria profesional viene de lejos. La hemos visto presentador programas de todo tipo: desde concursos como 'Password' hasta los 'realities' que la lanzaron definitivamente a la fama. Entre ellos, 'Granjero busca esposa, 'Quién quiere casarse con mi hijo' y 'Un príncipe para...'

Ahora conoceremos otra faceta de la presentadora, que se forma parte del nuevo equipo de colaboradores del 'AR', que también ha fichado a profesionales de la talla de Gemma Nierga o Gloria Lomana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo