Después de que Paz Padilla visitara Benín de la mano de Jesús Calleja para grabar un episodio de 'Planeta Calleja', ya nada es lo mismo. Tanto éxito ha tenido la aventura de la presentadora de 'Sálvame' en África, que un importante miembro de la casa real de este remoto país ha querido visitarla para darle las gracias.

Paz Padilla y los colaboradores de 'Sálvame' vestidos con ropa africanapinterest
Telecinco

Tanto la gaditana como el resto de colaboradores del programa se vistieron con los atuendos típicos del país para recibir al misterioso invitado. Una emocionada Paz Padilla anunciaba por fin que el invitado estrella era Romeo, el príncipe del reino de Savalou de Benín que quería agradecerle en persona a la humorista la visita que había hecho a su pueblo.

Paz Padilla recibe en 'Sálvame' a Romeo, el heredero al trono de Benínpinterest
Telecinco

Romeo, que fue el anfitrión de Paz Padilla y Jesús Calleja durante el viaje, es el sobrino del actual rey de Benín, embajador de este país en España y futuro heredero del trono. A pesar de su ascendencia real, Romeo demostró ser muy cercano y piropeó a Paz por ser "la mejor embajadora de su pueblo".

Paz Padilla con Romeo, embajador de Benín en Españapinterest
Telecinco

Ella no dudó en devolver los cumplidos y habló maravillas sobre Romeo, e incluso le agradeció que le hubiera dejado su teléfono móvil personal para hablar con su hija Anna desde Benín. La presentadora anunció públicamente su compromiso de ayudar a las gentes de este país colaborando junto a Jesús Calleja con la ONG que el príncipe africano tiene allí para construir pozos de aguas.