Tita Cervera, arropada por Borja y Blanca en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo

La baronesa Thyssen fue una de las protagonistas de la noche madrileña y estuvo arropada por su hijo y su nuera.

image
Gtres

La noche madrileña se vistió de gala para la entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo,otorgados por la Fundación Callia, que tuvo lugar en el hotel Ritz. Las estrellas de los premios fueron Tita Cervera y el empresario mexicano Carlos Slim, una de las mayores fortunas del mundo según Forbes, quienes recibieron un galardón especial. Estos premios, que se entregan anualmente, se otorgan a dos mecenas de las artes, uno nacional y otro latinoamericano. "La Baronesa Thyssen y Carlos Slim son un fiel reflejo de cómo a través de su labor como mecenas trascienden a través del arte. Con su ejemplo inspiran a todos los presentes en esta ceremonia y ponen en valor el arte como herramienta de transformación social", explicaba Carmen Reviriego, presidenta de la Fundación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La baronesa contó con el apoyo de su hijo Borja Thyssen y de su nuera Blanca Cuesta, que no dudaron en acudir a la ceremonia para acompañar a Tita demostrando así la armonía que reina ahora en la familia.

Gtres

Numerosos rostros conocidos como Juan Luis Cebrián, Carme Chaparro, Elena Ochoa, Esther Koplowitz, José María Michavila y Ángel Acebes acudieron a la gala. Horas antes, lo más granado de la alta sociedad se reunió en el Palacio de Liria, en un almuerzo que celebró el duque de Alba, Carlos Fitz-James.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo