Carmen Jordá se desnuda en los Premios Laureus

La Ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2018 en Mónaco ha tenido una protagonista absoluta en la alfombra roja: Carmen Jordá. Mientras en esta edición Roger Federer se convertía en el más 'Laureado' de la historia, el diseño que escogió la piloto de carreras, de gasa turquesa semitransparente, ha sido el más llamativo de las historia de los premios.

No todo ha sido deporte en la Ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2018 en Mónaco. La piloto de carreras Carmen Jordá, que asistía a la gala junto a Christoph Grainger-Herr, CEO de la exclusiva firma de relojería IWC, no dejaba indiferente a nadie con el modelo que escogía para asistir a la entrega. Jordá optó por un vestido, tipo lencero, anudado en el cuello y rematado con volantes, de gasa semitransparente en celeste y firmado por la diseñadora italiana Alberta Ferretti. Eso sí, para evitar dejar todos sus atributos al aire, la piloto de carreras se puso ropa interior en color nude. La 'it-girl' completó su look con joyas de Rabat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En un descuido y a pesar de llevar un culotte, en un descuido Carmen 'enseñó' todo su trasero.

En esta edición de los conocidos como los 'Oscar' del deporte, el icono del tenis masculino Roger Federer ha ganado su quinta y sexta estatuilla, convirtiéndose así en el ganador Laureus más condecorado de la historia de estos premios.

Además de Carmen Jordá hemos visto a otros rostros españoles como Elena Tablada, el actor Miguel Ángel Muñoz o los futbolistas Raúl González y Carles Puyol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo