Penélope Cruz recibe el César de Honor

La actriz ha sido galardonada con este importante premio del cine francés por su exitosa carrera. Pedro Almodóvar fue el encargado de entregar este premio a su gran amiga.

image
Gtres

Penélope Cruz ha recibido el César de Honor. Un importante premio otorgado por la Academia francesa del Cine por su exitosa carrera como actriz.

La actriz fue la protagonista de la gran noche del cine francés y quiso compartir este gran momento con dos de los pilares de su carrera: Javier Bardem y Pedro Almodóvar.

Radiante, con un vestido de corte princesa en color azul klein de Versace, Penélope Cruz hacía su entrada triunfal en la alfombra roja.

Gtres

Con un lazo blanco en su escote -por la violencia machista- mostrando su lado más reivindicativo, la actriz brillaba con luz propia en una de las noches más importantes de su vida.

Pasando un poco de las tendencias de moda actual, Pe se decantaba por un vestido de corte princesa con escote palabra de honor.

Gtres

Curiosamente, Penélope Cruz elegía un vestido muy similar al que llevó la noche en el que se hizo famosa en el mundo entero por el grito a su amigo: ¡Pedroooooo! cuando le entregó el Premio Oscar al Mejor Director en el año 2000 a su amigo Pedro Almodóvar.

¿Un guiño al pasado?

Gtres

La actriz recibía muy emocionada el César de Honor por su carrera sin olvidarse de quien siempre ha estado a su lado: su madre. Penélope Cruz ha recibido este galardón dando las gracias a las personas que siempre la han apoyado, que han estado con ella desde el principio.

"Nunca en mis sueños más locos me hubiese atrevido a soñar con lo que está ocurriendo. Mamá, ¿te das cuenta de lo que está ocurriendo? Todo lo que soy se lo debo a mi familia, a mi madre en particular. Todo lo que soy viene de ella", revelaba una agradecida Penélope.

La actriz española se ha convertido en la segunda mujer en recibir este galardón, pues su predecesora fue otra "musa del cine", Scarlett Johanson, quien recibió este premio en 2014.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo