El episodio más duro de Rosario Flores

La cantante visitó a Bertín en el programa 'Mi casa es la tuya', donde no pudo evitar encogerse al recordar a su hermano Antonio Flores.

Rosario Flores ha visitado a Bertín en 'Mi casa es la tuya' regalándonos un programa de lo más sincero y conmovedor. Ha recordado su infancia, revivido sus inicios artísticos, ha cantado y ha bailado. Pero si con alguien empezó Rosario en esto de la música, esos fueron sus hermanos y su madre, y no ha podido evitar emocionarse al recordar la partida de Lola y Antonio Flores.

"A mi hermano se lo llevó mi madre, ella le dijo tú te vienes conmigo y él dijo, 'sí, me voy'. Él siempre decía que cuando se fuera mamá, se iría él", contaba la cantante. La muerte de su hermano Antonio fue "la pena de mi vida" y asegura "nunca me recuperaré".

"Para mí ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida, siempre lo llevo conmigo. Mi hermano Antonio está vivo en mí", confesaba la cantante.

La voz temblorosa de Rosario hablaba por sí sola al recordar uno de los peores momentos de su vida; "Todos morimos ese día, yo morí con mi hermano Antonio también, una parte de mí se murió".

Se ha sincerado y ha confesado que se "maltrataba" tras la muerte de su hermano, pero llegó su salvación: su hija Lola. Asegura que cree que se la mandó su madre, y es que la pequeña llegaba sólo seis meses después de la marcha de Antonio, cuando Rosario sólo bebía y se "destrozaba"; "Me la mandó mi madre para que no me volviera loca". "Lola nos salvó a todos", asegura Rosario.

Pese a todo, Rosario ha recuperado la felicidad que tenía en su juventud, así lo ha confesado ella; "Echo todo de menos de él, a él entero, su energía, su gracia, su piel, sus ojos, su piel, su ojos, esa es la pena de mi vida, lo que pasa es que yo soy muy agradecida a la vida y la vida ha sido muy generosa conmigo".

Después del programa la cantante ha querido compartir uno de los recuerdos más bonitos que guarda de su hermano con todos sus seguidores de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo