Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raquel del Rosario, a punto de tener a su hijo Leo

Contando los días para ver la carita de su bebé, así está Raquel del Rosario, quien está a punto de dar a luz el pequeño Leo, fruto de su relación con su marido, Pedro Castro. La cantante está publicando en su Instagram imágenes de lo más tiernas, en las que se puede apreciar su avanzado de gestación.

Comienza la cuenta atrás. A Raquel del Rosario cada vez le queda menos para dar a luz a su hijo Leo, fruto de su amor con Pedro Castro, su marido desde el pasado mes de octubre de 2013. 

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en California. Poco después llegaba la feliz noticia, Raquel estaba embarazada. La vocalista de 'El Sueño de Morfeo' escribió en su blog de la revista Elle, bajo el título 'El lenguaje de la vida', un sueño que tuvo meses antes, en el que ella se encontraba con un bebé elefante adornado con piedras preciosas. Relacionando este pequeño animal con el inicio de esta nueva etapa, descubrió que la interpretación onírica de soñar con un elefante hindú representaba un cambio en la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Actualmente Raquel se encuentra en Gran Canaria, donde tendrá a su bebé en su propia casa, como ha decidido. La cantante está recibiendo todo el cariño de su familia, pero se ha tenido que separar unos días de su marido, pues está en Galicia visitando a su familia. Aunque la distancia es bastante dura, la pareja se dedica continuos mensajes a través de Instagram. ''Echándote de menos'', escribía la vocalista en su cuenta.

Raquel será madre primeriza, a pesar de que estuvo cinco años casada con Fernando Alonso, del que se divorció el pasado 2011. Sin embargo, para Pedro será el tercer hijo, pues tiene dos de su anterior matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo