Alba Carrillo confirma que se casará el 17 de julio con Feliciano

La modelo ha confesado a través de las redes sociales que su boda con Feliciano López tendrá lugar el próximo 17 de julio.

Aunque sabíamos que Alba Carrillo y Feliciano López se darían el 'sí, quiero' en 2015, la fecha exacta ha sido un enigma hasta este 20 de diciembre, cuando la modelo decidió hacerla pública a través de su cuenta de Instagram. 

La joven publicó en la conocida red social una fotografía en la que aparece junto a varia amigas sosteniendo varios décimos de lotería: "Venir a Toledo con @_infinitoymasalla_ y comprar un boleto que tiene el día de mi boda 7/17 #queelgreconosacompañe", escribió junto a la imagen.

Alba se casará con el tenista el próximo 17 de julio en Toledo, ciudad natal de Feliciano. La ceremonia tendrá lugar en el Monasterio de San Juan de los Reyes y los padrinos serán el padre de Alba y la madre de Feliciano. Por su parte, el pequeño Lucas, hijo de la modelo y de Fonsi Nieto, tendrá un papel muy especial, tal y como confesó su madre recientemente: "No quiero que su papel se limite a llevar las arras". Además, Alba se lleva tan bien con el padre de su hijo que ha invitado al Dj al enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo