Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nace Carmela, la hija de Miki Nadal, su "patatita frita"

El humorista Miki Nadal y su mujer ya tienen entre sus brazos a Carmela, su primera hija, que ha nacido un mes antes de lo previsto.

Hace menos de un año, el pasado 21 de junio de 2014, Miki Nadal y Carola Escámez pasaban por el altar y lo hacían en una bonita ceremonia celebrada en una finca a las afueras de Madrid.

Poco tiempo después de pronunciar el 'sí, quiero', utilizaban las redes sociales para anunciar la buena nueva: "Las patatas casadas están esperando su patatita frita", escribía Carola en su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y para anunciar que ''su patatita frita'', que es como llaman a Carmela, ya está aquí, han vuelto a utilizar las redes sociales: ''La patatita ya está en la freidora. Bienvenida a nuestro mundo Carmela Nadal Escámez. 11/5/2015. Quería llegar prontito... Se adelantó. Te queremos'', escribía la feliz madre en su Instagram.

Su bienvenida venía acompañada de esta tierna fotografía de la pequeña.

La presentadora Luján Argüelles se encargaba también de dar la noticia: ''Mi amiga @carolaescamez ya ha tenido a su niña!!! Felicidades!!! Un mes antes de lo previsto pero todo bien! Yo creo que a este ritmo no llego a julio!!!''

Publicidad - Sigue leyendo debajo