Juan Peña y Sonia González, padres de un niño, Tristán

El cantante Juan Peña y la periodista Sonia González ya son papás. El pequeño, que se llamará Tristán, vino al mundo pasadas las diez de la noche del 8 de septiembre en el Hospital La Moraleja de Madrid.

La novia de Juan Peña no ha podido tener mejor regalo de cumpleaños. Este 9 de septiembre es su cumpleaños y el día 8 nacía su primer hijo: Tristán.

El pequeño vino al mundo en torno a las 22.14 horas en el hospital de La Moraleja en Madrid; pesó 3,440 kg. y midió 50,5 centímetros.

Sonia y Juan han elegido el nombre de Tristán para su pequeño por el significado que tiene. Era un caballero de la mesa redonda del rey Arturo y uno de los más valientes junto a Lancelot.

Tanto la mamá como el niño están bien. Fue el propio cantante quien anunció la feliz noticia en su Twitter: "Familia, ya ha nacido Tristán. No puede ser más bonito! Hoy día 9 @SoniaGonzalezT es su cumple, no podía tener mejor".

Se trata del primer hijo de la pareja, que el pasado 9 de marzo, celebró dos años de relación.

Juan espera que a Sonia le den el alta el viernes para poder estar junto a su suegro, Dámaso González, en la inaguración de una escultura que le han hecho al extorero en la puerta grande de la plaza de toros de Albacete.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo