Nace Mateo, el segundo hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han sido padres por segunda vez. El pequeño, de nombre Mateo, ha nacido en Barcelona en la mañana de este viernes 11 de septiembre y ha colmado de felicidad a sus padres y al pequeño Thiago, primer hijo de la pareja.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han sido padres por segunda vez. La pareja por fin ha podido ver la carita de su nuevo retoño, cuyo nombre –tal y como apuntaban los padres antes del nacimiento– es Mateo. El pequeño ha nacido en Barcelona y ha llegado al mundo rodeado de mucho y cariño por parte de sus padres, de su hermano Thiago y de toda la familia.

El jugador del Fútbol Club Barcelona se ha ausentado este viernes del entrenamiento diario que realiza junto a sus compañeros para estar junto a su mujer en este bonito y especial momento. La pareja ya conoce la sensación y la experiencia de la paternidad, pues el pasado 2 de noviembre de 2012 fueron padres por primera vez con su hijo Thiago.

Ahora, han ampliado la familia y todos están muy felices por ello, pues esperaban con impaciencia la llegada del pequeño. Leo Messi cumplirá con sus compromisos profesionales y este sábado estará en el Calderón luchando por la victoria contra el Atlético de Madrid.

Interaction, Jacket, Eyelash, Love, Necklace, Brown hair, Layered hair, Hood, Body jewelry, Glove,

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo