Telma Ortiz y el abogado Jaime del Burgo se han separado tras cuatro años de matrimonio. Ha sido el propio Jaime quien ha confirmado la ruptura a Vanitatis, una separación que llega tras varios rumores de crisis en la pareja.
Telma y Jaime mantenían una singular relación a distancia, que sin duda ha marcado su romance. Y mientras que Jaime vivía entre Suiza y Reino Unido, Telma vivía en Barcelona junto a su hija.
La pareja se casó el pasado 11 mayo de 2012 en Navarra y, sólo dos años después, el matrimonio firmaba su separación ante notario, un acto que nunca llego a ejecutarse, pues el padre de Jaime y abogado de ambos, Jaime Ignacio del Burgo, actuó en nombre de la pareja, renuniando al divorcio y anulando los efectos de la demanda presentada.
Ahora, dos años después, y tras la confirmación de Jaime del Burgo, la pareja ha iniciado el proceso de disolución matrimonial, , tal y como ha confirmado Paloma Barrientos. Una noticia que Telma ya habría compartido con su hermana, la Reina Letizia, su gran apoyo en estos difíciles momentos.
Zarzuela ha sido el gran refugio de Telma, lugar donde suele escaparse a menudo para disfrutar de la compañía de su hermana y sus sobrinas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.















